Increíble

Lujoso y futurista: Justin Bieber enseña su nuevo auto y deslumbra a todos

El famoso cantante canadiense fue tendencia una vez más al pasear con su maravilloso automóvil.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de febrero de 2021 · 11:45 hs
Lujoso y futurista: Justin Bieber enseña su nuevo auto y deslumbra a todos
Foto: Instagram

Una vez más Justin Bieber es tendencia en varios portales de noticias de espectáculos. El motivo fue por el lujoso y futurista auto que adquirió actualmente y del cual está muy orgulloso pese a las críticas. Sin lugar a dudas el joven de 26 años de edad se da todos los lujos y esta vez no fue la excepción.

Puntualmente estamos hablando de un Rolls Royce Wraith coupé de 4 plazas, como se puede ver en las respectivas imágenes, que el cantante canadiense lo hizo modificar por la fábrica “West Coast Customs” en un 100%. Es que el mismo parece un auto proveniente directamente de una película futurista. 

Además el mismo posee un color plateado mate en el cual se reemplazó el motor original que posee por un determinado sistema que se caracteriza por ser totalmente eléctrico. En tanto que como se puede ver en las fotografías esta versión del mencionado auto tiene sus cuatro ruedas ocultas, dando la sensación de que no posee las mismas.

En tanto que según afirmaron fuentes oficiales a su entorno el mismo le costó a Justin Bieber unos 330 mil dólares. Este no es único medio de transporte que posee en su cochera ya que además cuenta con un Audi R8 animal print, un Cadillac CTS Coupé BatMobile negro, un Escalade, un Lincoln Continental, un Mercedes Benz G Wagon, un Lamborghini Huracán y un Ferrari F430 negro mate, entre otros.

Cambiando de tema, en cuanto a lo musical, a finales del año pasado y en compañía de Shawn Mendes lanzó la canción Monster que hasta el momento posee más de 100 millones de reproducciones, solamente en YouTube. Esto marca que es uno de los temas musicales más escuchados en este momento. Por su parte, y hablando de su vida personal, el famoso cantante vendió su casa de Beverly Hills por más de 6.500 millones de euros.

Archivado en