La hija de Luis Miguel enseñó un lujoso anillo y los fans sospechan por una posible boda

La hija de Luis Miguel enseñó un lujoso anillo y los fans sospechan por una posible boda

Los lujosos diamantes que mostró Michelle Salas en Instagram, podrían estar anticipando una boda.

MDZ Espectáculos

La rubia que revolucionó las redes con un anillo de diamantes es la hija de Luis Miguel, una prueba de que el talento viene en la sangre. Michelle Salas es conocida por la fama de su padre, sin embargo ha estudiado una carrera como experta en moda en la Universidad de Parsons. 

La hija de “El Sol De México”, es influencer, diseñadora y modelo de alta costura. En sus redes sociales se puede ver mucho de su trabajo, con diferentes marcas de las que ella es embajadora. Es uno de los motivos por los que tiene tantos followers en Instagram. Michelle vive actualmente en Estados Unidos, y en sus fotografías queda a la vista su buen gusto por las tendencias y los clásicos del estilismo neoyorquino. 

La blonda usa su Instagram como una especia de álbum de fotos memorables, desde paseos por la gran manzana hasta look inolvidables. Todo está en la cuenta oficial de Michelle Salas, con más de 1 millón de seguidores. Los mismos que se quedaron boquiabiertos al ver una historia de 24 horas en el perfil de la blonda. 

Resulta que Salas publicó un clip de video en sus Instagram Stories en el que se la ve luciendo un lujoso anillo de diamantes. Muchos creen que podría significar un compromiso, o una boda. Y las sospechas son válidas, ya que la hija de Luis Miguel no habla sobre su vida amorosa, es muy reservada en ese aspecto.

Sin embargo, también podría entenderse el clip del video que compartió Michelle Salas como un video promocional. La blonda de 31 años es la embajadora de muchas marcas de accesorios, por lo que podría tratarse de un anillo que lleva por su tarea como influencer y nada más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?