Que bien se ve

Jennifer Lopez reveló uno de sus secretos de belleza

JLo compartió, a través del perfil de su empresa, un tip de belleza que ella misma ha comprado que funciona.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de febrero de 2021 · 12:37 hs
Jennifer Lopez reveló uno de sus secretos de belleza
Foto: Instagram

Con un presente brillante, tanto el profesional como en lo personal, Jennifer Lopez ha vuelto a demostrar que es una de las mujeres más hermosas del planeta. Esto se debe a que constantemente en las redes sociales comparte imágenes y videos donde se la puede ver realizando diversas rutinas de ejercicios.

En cuanto a lo profesional, JLo por el momento está abocada completamente a su carrera empresarial, ya que utiliza de su gran popularidad en todos lados para promocionar, en sus respectivas cuentas, los diversos productos de belleza que realiza su empresa. La misma se llama JLO Beauty y está dedicada a personas de gran edad que cuidan sus respectivos cuerpos y quieren verse bien.

En tanto que en la cuenta oficial de Instagram de dicha empresa se publicó un video donde se la puede ver a Jennifer Lopez realizar un ejercicio de yoga que resalta la gran figura de su cuerpo a sus 51 años de edad. En tanto que en la descripción del mismo dice lo siguiente: "Reset your mind. Recharge your body. Reconnect with your soul. 💫 Let THAT glow shine from within. #JLOBEAUTY" (Reinicia tu mente. Recarga tu cuerpo. Vuelve a conectarte con tu alma. 💫 Deja que ESE resplandor brille desde adentro. #JLOBEAUTY).

Por otra parte, en otra de las publicaciones de la mencionada página se puede ver cómo promociona uno de sus productos para tener un brillo especial en su piel y lucir como lo hace ella. El mismo tiene como nombre "That star filter". En tanto que acompañando a dicho producto, la empresa escribió en parte lo siguiente: "One of @JLo’s secrets to achieving a luminous glow is THAT STAR FILTER" (Uno de los secretos de JLo para lograr un brillo luminoso es ESE FILTRO DE ESTRELLA). 

Por otra parte y en cuanto a su faceta de actriz, la actual pareja de Alex Rodríguez se encuentra desde hace algunos días junto a sus hijos en República Dominicana. Allí la estrella de origen boricua será parte del rodaje de la película “Shotgun Wedding”. Asimismo, según la revista Variety, el actor Josh Duhamel ha sido confirmado para reemplazar a Armie Hammer que fue desafectado de la grabación de la misma.

Archivado en