TV

Eva Cedeño de "Te doy la vida" opinó sobre la transmisión de la telenovela en Argentina

Si hay una novela que conquistó corazones es "Te doy la vida". Actualmente, la telenovela se transmite en Argentina y el público se volvió fanático de los personajes. Eva Cedeño opinó al respecto.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de febrero de 2021 · 17:01 hs
Eva Cedeño de "Te doy la vida" opinó sobre la transmisión de la telenovela en Argentina
Eva Cedeño es Elena en la telenovela "Te doy la vida". Foto: Publimetro

"Gracias por todos los mensajes que llegan desde Argentina. No piensen que no los leo. Muchas gracias". Eva Cedeño, quien supo convertirse en Elena de Te doy la vida, está acumulando cada día más seguidores de todo el mundo y conquistando al público. A través de Instagram Stories agradeció a los argentinos por todos sus mensajes de afecto y cariño por su personaje.

Y es que Te doy la vida se está transmitiendo con éxito todas las noches por Canal 13 en dicho país. Allí, los argentinos ya se encariñaron con "Nico" (Leonardo Herrera), le tomaron bronca a "Ernesto" (Jorge Salinas) y se enamoraron profundamente de "Pedro" (José Ron). La historia es tan emotiva como atrapante y a los argentinos les encantan las telenovelas mexicanas.
FUENTE: Univision

FUENTE: Univision 

El personaje de "Elena" es uno de los que más se hace querer. Una mamá luchadora, que sufre violencia ejercida por su marido y que tiene un amor siempre imposible de concretar con el muchacho que le devolvió la vida a su hijo y es su padre biológico. Eva Cedeño recibió muchos elogios por su interpretación y no es para menos.

Ahora, tendremos la posibilidad de verla nuevamente en acción interpretando a Regina Rueda en "¿Qué le pasa a mi familia?", lo nuevo que llega a la televisión mexicana.
FUENTE: Publimetro 

FUENTE: Publimetro 

Además, Eva está enamorada en la vida real. Fiel a la cortina musical de Te doy la vida, a cargo del cantante Leonel García, Cedeño le dedicó a su actual pareja la cita textual en un posteo romántico: "Aquí te doy la vida sin dudarlo ni un segundo, sin mentiras, porque amores tan profundos nos obligan a entregarnos con el alma y con la piel".

Aunque se la quiso vinular con José Ron, su amor en la ficción, la pareja de Eva Cedeño en la vida real es Pablo Castillo. Los fans aman verlos juntos y a ella se la ve muy feliz. ¿Cuánto faltará para que lleguen al altar?
FUENTE: Univision 

FUENTE: Univision 

 

Archivado en