Puro talento

Becky G lanzó su nueva canción y deslumbró a sus fanáticos

La cantante latina sorprendió a millones de personas en todo el mundo al lanzar un nuevo tema musical que es la mezcla perfecta de diversos estilos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de febrero de 2021 · 13:16 hs
Becky G lanzó su nueva canción y deslumbró a sus fanáticos
Foto: TW @iambeckyg

Con un brillante presente musical Becky G se ha convertido en una de las referentes del género urbano y esto no solo lo ha confirmado con el éxito de sus canciones sino también con los reconocimientos que no paran de llegar. Además en la jornada de ayer lanzó una nueva canción que es una mezcla perfecta de géneros que hacen que sea algo totalmente diferente a lo que se está escuchando en la música actual.

El mencionado tema musical se llama "Rotate" y además cuenta con la colaboración del cantante Burna Boy. En tanto que en una entrevista con Efe, Becky afirmó que "es una mezcla de diferentes sonidos, que además es interpretada en dos idiomas por lo que es denominada como spanglish".

Además en dicha entrevista la intérprete de la canción "Mala Santa" agregó que "esto del spanglish realmente me encanta, por que como todos saben yo hablo un poco de inglés y un poco de español que se relaciona con mis orígenes latinos". Por su parte el tema musical llamado "Rotate" se publicó como parte de una campaña global que lanzó una prestigiosa marca de refrescos que auspicia el torneo europeo Champions League.

Por otra parte la actual pareja del jugador de la MLS, Sebastian Lletget, estuvo nominada recientemente en varias categorías de la 33a ceremonia de los Premios Lo Nuestro, que fue presentada y televisada por la cadena estadounidense Univisión y Las Estrellas. La misma tuvo a Bad Bunny como el gran ganador de la noche ya que arrasó con los premios gracias a su álbum “YHLQMDLG".

Finalmente y lo que mayor alegría le trajo a sus fanáticos es que esta mencionada canción es la primera de un nuevo proyecto discográfico que la bella morena está pensando lanzar en los próximos meses del presente 2021. Este sería su segundo álbum luego de haber publicado en el 2019 "Mala santa".

Archivado en