¿Qué son Los Rulés de Danna Paola?

¿Qué son Los Rulés de Danna Paola?

Danna Paola vivió una época de éxito en YouTube cuando formaba parte de Los Rulés. Los tres integrantes se trataban como hermanos, pero, ¿son familiares en la vida real?

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Danna Paola se encuentra viviendo su mejor momento profesional. Después de protagonizar varias temporadas de Élite, la serie éxito de Netflix, la intérprete decidió apostar por nuevos desafíos.

De esta manera, sus fanáticos la han visto participar en diferentes programas y también lanzar nuevos temas musicales. Sin lugar a dudas, la actriz es una artista muy versátil que ha incursionado en diferentes ámbitos. Uno de ellos fue YouTube, donde obtuvo mucha popularidad.

En dicha plataforma de videos, la cantante formó parte del canal Los Rulés. Cabe resaltar que la intérprete no estaba sola, sino que siempre estaba acompañada por los influencers Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo y Gabo Lojero.

Fuente: Twitter - gabolojero

¿Cuál es la relación entre Danna Paola y Los Rulés?

Este proyecto nació en el año 2016. Desde el primer momento, los videos que compartían en su canal de YouTube se convirtieron en un gran éxito. Muchos usuarios eran fanáticos de este cuarteto.

Dichas filmaciones mostraban los momentos divertidos que vivía Danna Paola junto a Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo y Gabo Lojero. Como su experiencia en Estados Unidos, bromas pesadas que se realizaban entre ellos y hasta pruebas de comida.

No cabe duda de que entre ellos existe una hermosa relación, la cual se mantiene presente hasta el día de hoy. Por este motivo, muchas personas se preguntan si existe algún tipo de parentesco entre Los Rulés. Sin embargo, ¡la respuesta es no!

Aunque la actriz aseguró que los tres chicos son como hermanos para ella, lo cierto es que son sólo amigos. Al compartir tanto tiempo juntos y experiencias inolvidables, se quieren como si fueran familia.

Danna Paola conoció a los chicos a través de diferentes trabajos. Por ejemplo, su primer encuentro con Diego Cárdenas fue en la telenovela Muchachitas como tú, mientras que a Jorge Anzaldo lo conoció en una gala de los Kids Choice Awards.

Después de compartir grandes momentos en equipo, la actriz decidió abandonar Los Rulés. El motivo fue su incorporación al elenco de Élite, la exitosa serie que forma parte del catálogo de Netflix.

Según la intérprete, sus amigos y los fanáticos del proyecto se merecían a un integrante que pudiera ofrecer contenido constante. Debido a su nuevo trabajo en la plataforma de streaming, ella estaba segura de que no iba a poder hacerlo.

Por su parte, los otros integrantes de Los Rulés hablaron de la dolorosa partida de la actriz. Revelaron que esta decisión los afecto, pero que nunca hubo pelea entre ellos. Siempre fueron grandes amigos.

¿Has visto sus videos en YouTube?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?