Redes sociales

Jennifer Aniston habló de las incansables preguntas sobre su maternidad

La actriz de Hollywood expresó que aún debe continuar brindando explicaciones a la prensa sobre su vida sentimental

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 9 de diciembre de 2021 · 21:46 hs
Jennifer Aniston habló de las incansables preguntas sobre su maternidad
Jennifer Aniston, Brad Pitt, Maternidad Fuente: Shutterstock

Jennifer Aniston de 52 años de edad, posee una larga trayectoria en su carrera artística desde comenzó en la década de los 90 con la serie de televisión ´Friends´, en donde su papel de Rachel Green ganó reconocimiento y fama mundial. Esto le permitió ascender y llegar al mundo del cine y formar parte de películas románticas y de comedia.

La intérprete es dueña de una hermosa figura y preciosa mirada, por lo que ha tenido algunas relaciones amorosas con artistas famosos como con Brad Pitt con quien se casó y luego de 5 años anunciaron su divorcio. Por último, una de sus últimas parejas fue el actor y director Justin Theroux, con quien se separó en 2018.

Jennifer Aniston, al tener una vida personal muy expuesta siempre ha sido víctima de diferentes suposiciones sobre el por qué sacrifico el ser madre por priorizar su carrera como artista de Hollywood y debido a esto la actriz debe seguir brindando explicaciones a los medios de comunicación.

La artista comentó: ´Solía tomarme todo a nivel personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, escogió su carrera antes de tener niños´, confesando que estas suposiciones realmente lastimaban sus sentimientos y nadie se fijaba como se sentía. A su vez, declaró: ´Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico´, ´Nadie sabe nada, y es muy doloroso´, afirmó.

Fuente: Instagram Jennifer Aniston

Al mantenerse en incógnito las decisiones personales de la ex de Brad Pitt con respecto a su vida personal y el por que no tiene hijos sigue siendo un tema de interés para los medios de comunicación que se han encargado de especular con diferentes rumores.

Fuente: EFE

 

Archivado en