Redes sociales

Salió a la luz la verdad sobre el enojo de Belinda con Christian Nodal

Fue el maquillador de la cantante quien puso paños fríos en el asunto y aclaró que fue toda una broma en medio de un viaje que la pareja hizo a Los Ángeles para cumplir con un compromiso laboral.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:19 hs
Salió a la luz la verdad sobre el enojo de Belinda con Christian Nodal
Belinda, Christian Nodal, Instagram Fuente: Instagram

La cantante española pero naturalizada mexicana Belinda de 29 años de edad, está pronta a pasar por el altar de la mano de su prometido, el cantante regional Christian Nodal, aún se desconocen los detalles del enlace pero los fans de la pareja están atentos a cada movimiento.


Hace algunos días, se viralizo por las redes sociales un video en el que se ve a Belinda cantando las mañanitas con parte de su equipo, entre ellos su maquillador, para Christian Nodal en medio de un restaurante ubicado en la Ciudad de los Ángeles.
La pareja había viajado para hacer una serie de fotografías para una importante revista de sociales, cuando terminaron el trabajo fueron a cenar y fue allí donde se lo ve al oriundo de Caborca con mala cara y además toma fuerte del brazo a Belinda para que deje de cantar las mañanitas en la mesa del restaurante.


A partir de este hecho, las redes sociales se colmaron de comentarios acerca de una pelea entre los novios y se habló de hasta una cancelación de la inminente boda. Lo cierto es que parece que todo fue un mal entendido y así lo aclaró el maquillador de Belinda, Alfonso Waithsman cuando fue interceptado en el aeropuerto en su regreso a México.


“Era una broma, o sea, ni cumplía años Christian ni nada, simplemente fue una broma, empezamos a cantar las mañanitas. Él en ningún momento está enojado, estábamos muy contentos y felices de haber trabajado”, dijo el hombre de confianza de Belinda.

Fuente: Instagram Belinda


Sobre el violento gesto que se ve en el video que hace Nodal hacia su novia, el maquillador explicó: “Era una broma, pero en ningún momento hay ningún mal rollo ni nadie está enojado, todos nos estamos riendo. Su cara es como de pena, estábamos cenando súper contentos; la gente puede interpretar muchas cosas pero la realidad es lo que te estoy diciendo”.

Fuente: Instagram


 

Archivado en