Look

Adamari López anunció una feliz noticia

La actriz y conductora adelantó ante sus fans de las redes sociales que el año que viene estará en la pantalla con nuevos proyectos además de participar nuevamente en el certamen llamado “Así se baila”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:45 hs
Adamari López anunció una feliz noticia
Adamari López, Toni Costa, Redes sociales Fuente: Instagram Adamari López

La actriz y conductora Adamari López de 50 años tuvo un año bastante agitado. Luego del primer trimestre de este 2021 anunció su separación de Toni Costa, el bailarín español con el que estuvo en pareja por más de 10 años y quien es el padre de su hija Alaia.

Con el paso del tiempo comenzó a recuperar su ánimo y a perder peso. Adamari López se puso firme y siguió una estricta dieta supervisada por un profesional y se comprometió con una dura rutina física que le dejó como consecuencia  casi 20 kilos menos. En la actualidad es la conductora del programa Hoy Día por la cadena Telemundo y acaba de finalizar su participación como jurado del certamen llamado “Así se baila” por el mismo canal que arrasó con todo éxito. 


Adamari López utiliza las redes sociales como medio de contacto con sus fans y ahora ante sus más de 6 millones de seguidores de todas las latitudes anunció que el año que viene volverá a estar en la pantalla chica, muy cerca de su público. 


"Hola mi gente linda, un besito muy grande para todos. Aquí pasando a saludarlos. Espero que les hay gustado muchísimo esta temporada de Así se baila, la primera, trece semanas llenas de emociones, de bailes, de muchas vivencias muy lindas que me dejaron muy, muy contenta", dijo López en sus stories de Instagram.

Fuente: Instagram Hoy 


Finalmente, la ex de Toni Costa avisó a su fandom virtual que se toma unas breves vacaciones para luego reencontrarse con ellos. "Voy a agarrarme unos diítas pero pronto estaré otra vez en el show y además les tengo cositas nuevas que contar, en unos días, en un par de días les cuento qué voy a estar haciendo y estoy segura de que vamos a compartir momentos lindos también en esto, así que un beso muy grande y pronto les cuento cuál es mi nueva aventura en estos días".

Fuente: Instagram Hoy 


 

Archivado en