Son idénticas

Igual a Angelina Jolie: Amelie Zilber cada vez más cerca de la actriz

Todos los que ven a Amelie Zilber por primera vez, no pueden dejar de pensar en el increíble parecido que tiene con Angelina Jolie.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:07 hs
Igual a Angelina Jolie: Amelie Zilber cada vez más cerca de la actriz
Foto: Indian Express

Amelie Zilber y Angelina Jolie tienen muchas cosas en común: labios voluptuosos, ojos azules y rostro de porcelana. Pero, más allá de lo físico, también comparten muchas cosas, son almas empáticas, llenas de convicciones y dispuestas a comprometerse a cambiar el mundo que las rodea. Bien podrían ser madre e hija.

La increíblemente bella Amelie Zilber fue influencer, modelo y también se involucró con UNICEF como embajadora juvenil. Por lo tanto, desarrolló cada vez más su interés en traer cambios al mundo y se hizo conocida en el ambientalismo, las causas filantrópicas y los festivales benéficos, junto con otras actividades realizadas en conjunto con ONG y gobiernos.

Amelie Zilber y Angelina Jolie no son familiares

Parece increíble, pero Amelie Zilber no tiene ningún tipo de relación con Angelina Jolie. Sus padres son Laurent y Christina Zilber. Tiene un solo hermano llamado Emmanuel y es de ascendencia franco-libanesa.

Si bien, ambas usan su influencia y fama para concienciar a sus seguidores y fanáticos de los problemas del mundo, una proviene de Hollywood y la otra del mundo del modelaje.

Angelina fue rostro y voz de múltiples causas altruistas como el hambre en África, campañas donde tenía como objetivo visualizar y recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas de bajos ingresos en ese continente, y fue enviada especial de ACNUR, una Fundación internacional para refugiados.

Amelie Zilber fue una de las embajadoras más jóvenes de UNICEF y utiliza todas sus plataformas sociales para difundir temas relacionados con la política, la educación y fue invitada a la gala amfAR (Fundación para la Investigación sobre el Sida) en Los Ángeles.

Figuras como Milla Jovovich, Paris Jackson, Camila Mendes y Meg Ryan asistieron a esta gala celebrada el 4 de noviembre de este año.

La bella modelo, que estudia en la Universidad de Georgetown, se enorgulleció de haber sido invitada y compartió su alegría por el privilegio de poder mostrar en sus redes sociales, temáticas relacionadas con la conciencia social. Otros de sus contenidos son tutoriales de maquillaje, consejos para llevar una vida sana y sus viajes.

Ecléctica, sensual y bella, logra llamar la atención. ¿Ya habías oído hablar de Amelie Zilber? ¿Crees que es una digna sucesora de Angelina Jolie?

Archivado en