¡Luce hermosa!

Amelie Zilber ya no es la niñita de Angelina Jolie y estas fotos lo demuestran

Amelie Zilber posee las mismas características que Angelina Jolie. Su belleza logró enamorar a todos, principalmente en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 5 de diciembre de 2021 · 23:16 hs
Amelie Zilber ya no es la niñita de Angelina Jolie y estas fotos lo demuestran
Foto: Cosmopolitan

Angelina Jolie llegó lejos gracias a su increíble talento para la interpretación. Sin embargo, desde el primer momento en el que apareció en la pantalla, la actriz se robó todos los sus suspiros con su inigualable belleza.

De esta manera, la actriz se convirtió en una de las mujeres más hermosas de todo el mundo. Sus labios voluptuosos, sus ojos bien claro y su cabellera negra, se convirtieron en una característica de ella.

Y aunque parecía que nunca iba a existir alguien tan bella como ella y con sus mismo rasgos, Amelie Zilber demostró que todos se equivocaban. La joven posee un gran parecido con la actriz, lo cual enloqueció a los usuarios de las redes sociales.

Por esta razón, muchos considera a la joven modelo como la “hija“ de la intérprete. Lo cierto es que no tiene ninguna relación, pero el parecido entre ambos las convirtió en la “madre e hija“ más bellas de todo internet.

Amelie Zilber, la nueva Angelina Jolie

En las redes sociales, Amelie Zilber tiene muchos seguidores de todas partes del mundo. En su cuenta de Instagram, la modelo norteamericana alcanzó un total de 2 millones 600 mil seguidores.

A tan corta edad, la joven logró ganarse un lugar importante dentro de internet y las diferentes plataformas. De esta manera, busca aportar su grano de arena a las causas que le parecen importante y cumplir sus metas.

Al ser una influencer y modelo, Amelie comparte muchas imágenes en su perfil de Instagram. En cada una de ellas demuestra su increíble parecido con Angelina Jolie, y también que ha crecido para convertirse en una bella mujercita.

En una de las imágenes con más “me gusta“ y comentarios por parte de los usuarios, la modelo posa para las cámaras con un ajustado vestido de color rosa. Además de pronunciar sus curvas, la muchacha también demuestra sus conocimientos sobre moda y tendencias.

La bella muchacha también se lució con un traje de baño de color violeta. En dicha publicación, se puede ver a Amelie Zilber dentro del agua y mirando fijamente a la cámara. Su cabello rubio está completamente mojado, lo cual provoca que sea vea más oscuro y que sus ojos claros resalten aún más.

Como era de esperar, esta imagen recibió muchos comentarios por parte de sus seguidores. Algunos de ellos no dudaron en dejarle varios halagos, donde destacan la belleza de la modelo y lo bien que luce con dicho outfit.

Sin lugar a dudas, la doble de Angeline Jolie se ha ganado un lugar muy importante en las redes sociales. La joven norteamericana comparte constantemente su día a día con sus seguidores, y también su trabajo como embajadora en UNICEF.

La influencer de ascendencia francesa-libanesa, también formó parte de importantes eventos vinculados con la moda. Por ejemplo, asistió al Fashion Week y compartió un video en sus redes sociales. Esto demuestra que la fama de Amelie continúa creciendo, y su belleza sigue enamorando a todas las personas.

¿Crees que Amelie Zilber se parece Angelina Jolie?

Archivado en