¿Quién es su favorito?

Mamá o papá: a quién prefiere Ángela Aguilar

Ángela Aguilar demostró que siente mucho amor por su familia, principalmente por sus padres. ¿Pero a quién prefiere de los dos?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:03 hs
Mamá o papá: a quién prefiere Ángela Aguilar
Foto: People en Español

Ángela Aguilar siempre está presente para su familia. En más de una ocasión, la joven cantante dejó en evidencia el gran amor que siente por cada uno de los integrantes de la Dinastía Aguilar. Principalmente, por su mamá y su papá.

Desde que es muy pequeña, la intérprete pudo cumplir su sueño de enfocarse por completo en la música y en elegirla como su profesión. De esta manera, ha aprendido junto a grandes referentes de la industria y se ha perfeccionado.

Aunque proviene de una familia repleta de artistas, la muchacha contó con el apoyo absoluto de Pepe Aguilar y de Aneliz Álvarez Alcalá, su mamá. El matrimonio decidió que la niña luchara por su sueño y su pasión.

Por este motivo, la joven de 18 años siempre estuvo muy agradecida con sus padres por el gran apoyo que recibe por parte de ellos. Sin embargo, varios fanáticos se preguntan cuál es su favorito. ¿Será su papá o su mamá?

¿A quién prefiere Ángela Aguilar?

El talento por la música corre por su sangre. Al igual que su papá, Ángela Aguilar también quiso dedicarse a la música y componer sus propias melodías. De esta manera, Pepe Aguilar decidió no soltarle la mano.

Desde muy pequeña, la cantante es invitada a tocar junto a su padre en diferentes partes del país. El artista decide compartir siempre el escenario con su niña, quien se ha convertido en una bella mujercita.

Además de compartir un vínculo de padre e hija, también comparten la pasión por la música. Por este motivo, la relación entre Pepe y Ángela Aguilar siempre enterneció los corazones de todos los espectadores.

En su cuenta de Instagram, la cantante expresó el gran amor que siente por su papá. La joven le agradeció por compartir los escenarios con ella, por el esfuerzo que hizo por la familia y por el gran amor incondicional que siempre la inspira.

¿Y cómo es su relación con Aneliz Álvarez Alcalá? A diferencia de su marido, la mujer tiene un perfil mucho más bajo y no suele aparecer frente a las cámaras. Sin embargo, utiliza su cuenta de Instagram para mostrar los momentos bellos que comparte con su familia.

Cuando fue el cumpleaños número 18 de Aneliz Álvarez Alcalá, la mujer le dedicó un posteo que emocionó por completo a sus seguidores. Allí le pidió a su niña que siga soñando en grande, con los pies en el suelo y la mano en el corazón.

Fuente: People en Español

También le pidió que no deje que nadie le corte sus alas, que vuele y que se siente orgullosa de eso. “Recuerda que el mundo se aparta cuando ve a una mujer que sabe a dónde va“, comentó con mucho orgullo por su hija.

Lo cierto es que Ángela mantiene una gran relación con su mamá y su papá, por lo cual no tiene un preferido. En una entrevista, la muchacha reveló que su mayor inspiración ha sido el ejemplo de sus padres.

¿Qué opinas de esta familia?

Archivado en