De lujo

Así es el impagable guardarropa de Jennifer Lopez

¡El guardarropa perfecto! Jennifer Lopez tiene todo organizado en un closet tecnológico, que todos anhelarán tener en algún momento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:08 hs
Así es el impagable guardarropa de Jennifer Lopez
Foto: Instyle

Es, sin dudas, el sueño de cualquier amante de la moda. Se trata del impagable guardarropa de Jennifer Lopez. Se puede asegurar que es un clóset perfecto y la cantante pop ha llevado la ilusión más allá.

Pero claro, con tantos viajes alrededor del mundo y miles de cambios de vestuario, es lógico que deba mantener un guardarropa ordenado. También, está de más decir que es una tarea casi imposible para que ella misma lo haga, aunque parece que la cantante ha encontrado el secreto.

Según sus últimas publicaciones, JLo podría haber digitalizado su guardarropa de manera tal, que lo convirtió en el clóset perfecto para no repetir sus looks. ¿Cómo será?

El impagable guardarropa de Jennifer Lopez

La sospecha de que el guardarropa de Jennifer Lopez es tecnológico, comenzó tras verse durante una junta, a todos sus zapatos con un código de barras. Como era de esperarse, estuvieron quienes la felicitaron y quienes la cuestionaron al respecto.

De esta manera, Jennifer explicó que se trata de un nuevo método de organización que encontró para optimizar todo lo que tiene dentro de su clóset. De esa forma, consiguió mantener el control sobre sus prendas. Asimismo, explicó que el motivo esencial fue porque tiene toda su ropa, calzados y demás en diferentes residencias. De esta manera, ahora puede saber qué es lo que ya ha usado, y lo que no, todo para no repetir el mismo outfit.

Aunque suena algo sencillo, este guardarropa es impagable literalmente. Tiene un sistema que es un tanto complejo. De hecho, ni siquiera cualquier celebridad podría llegar a tenerlo.

Se dice que la base de datos que genera dicho closet, además de tener toda la información de cada una de sus prendas —como también su fotografía—, mantiene una relación de cómo ya lo usó y con qué lo combinó. De esta manera, no caben dudas que la cantante jamás será vista con el mismo look en mismas ocasiones.

Mientras que otras colegas cuentan con estilistas profesionales que se encargan del cuidado de sus prendas, Jennifer tiene su propio guardarropa tecnológico de última generación a base de datos. Aunque, hasta el momento mucho no se vea, probablemente, termine convirtiéndose en tendencia, y no sólo entre famosas, sino para cualquier mujer amante de la moda.

"FUENTE: FashionClick-Cienradios"

Vale destacar que este tipo de closet no es una total novedad, ya que en la recordada película “Clueless”, la actriz Alicia Silverstone en su papel de "Cher" tenía un mecanismo similar, el cual se volvió toda una sensación para los fashionistas.

Es impagable y soñado el guardarropa de Jennifer Lopez. ¿Te gustaría tener el tuyo?

Archivado en