Dolor

Tristeza: el luto que envuelve al clan Kardashian

Tras días de haber desaparecido, encontraron muerta a su manager.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 31 de diciembre de 2021 · 18:00 hs
Tristeza: el luto que envuelve al clan Kardashian
Kardashian Instagram Foto: Instagram Kardashian

Las hermanas Kaedashian-Jenner están por estos días en estado de shock. La representante de las dos influencer, Ángela Kukawski, fue encontrada muerta luego de estar reportada como desaparecida el 22 de diciembre pasado. La familia no pueden salir del asombro ya que las especulación apunta a alguien del entorno de la víctima.

Fuente: Archivo

Kukawski de 55 años y madre de cinco hijos fue encontrada fallecida en el interior de un automóvil según informó la Policía de Los Ángeles. Según dichas autoridades e información que manejaban las hermanas Kardashian se estaría especulando como un femicidio ya que las primeras pericias la causa de muerte se debió a lesiones en la cabeza y estrangulamiento.

Ángela era manager comercial de la gran firma que Kris Jenner y sus hijas han afianzado en la última década llegó a representar a grandes estrellas como Ye (antes Kayne West), Nicki Minaj y Offset, entre otros. También la fallecida trabajó durante años en la reputada firma Boulevard Managemant, por lo que todas están de luto. Esa agencia se especializa en servicios de administración financiera para celebridades, incluidos atletas de alto rango.

Luego de enterarse de la trágica noticia, la familia de las hermanas Kardashian emitió un comunicado lamentando el femicidio y esperando que el alma de los familiares pueda superar tal tragedia. “Será muy echada de menos. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado”, señaló el breve escrito.

Fuente: Instagram Kardashian

El ex de Ángela Kuawski, Barker presunto femicida, se encuentra en la cárcel de Van Nuys, habiéndosele impuesto una fianza de tres millones de dólares según informó el programa Today. En tanto, el próximo 12 de enero tiene agendada su primera cita con la corte, según informó Telemundo. Posiblemente las Kardashian sigan muy de cerca todo los acontecimientos.

Archivado en