Dolor

El conmovedor mensaje de Los Tigres del Norte para despedir a un familiar de la banda

Lo informaron por las redes sociales. El dolor del grupo mexicano estará presente en la nueva gira

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 31 de diciembre de 2021 · 18:10 hs
El conmovedor mensaje de Los Tigres del Norte para despedir a un familiar de la banda
Los Tigres del Norte Universal Foto: Universal Music Latin Entertainment

Los Tigres del Norte dieron a conocer una muy mala noticia para la familia norteña. Se trata del fallecimiento de Juventino Angulo Lara, era hermano de Oscar Lara y primo del resto de los integrantes de la banda. El mensaje fue difundido por Instagram y rápidamente la red social se llenó de condolencias por la perdida.

El Primo de Los Tigres del Norte, Juventino Angulo Lara, era un hermano muy cercano de Óscar Lara,  baterista de la banda desde los inicios de la banda. En todos estos años, se lo vio a Juventino Angulo Lara acompañar a la banda durante sus interminables giras. Incluso se lo ve en algunos videos donde cantó junto a Hernán y Jorge Hernández, las voces principales.

Fuente: Instagram Los Tigres del Norte

En las redes sociales, los intérpretes de los éxitos puerta negra, Jefe de jefes y Golpes en el corazón notificaron la noticia más triste de este 2021 “Nuestro querido primo y hermano Juventino Angulo Lara partió al cielo a seguir cantando y tocando”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

“Lamentamos con el corazón su partida y lo recordaremos siempre con todo nuestro corazón”, finalizaron el grupo Los Tigres del Norte. En el posteo se puede ver la imagen de su compañero mediante una foto muy especial. En esta, se ve a Juventino junto a todos los integrantes de la banda.

Fuente: Universal Music Latin Entertainment 

De todas maneras la mala noticia llega con una buena. El próximo año, Los Tigres del Norte estrenarán el álbum completo en su versión deluxe. De este nuevo material se va a desprender una gira de espectáculos, la cual ya oficializó algunos de sus conciertos en México.

Archivado en