Soñado

Este es el lugar donde Adamari López recibirá el 2022

Adamari López cerró un año maravilloso en lo personal y profesional. Entérate donde vivirá el ultimo día del 2021, junto a su círculo cercano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:30 hs
Este es el lugar donde Adamari López recibirá el 2022
Adamari López, Toni Costa, Instagram Fuente: Instagram Adamari López

Adamari López pasará sus últimos momentos de este año junto a su  pequeña hija, pilar de su vida y quien le da motivos para ser quien es. La niña es producto de la relación que mantuvo hasta mediados de este año con el bailarín español, Toni Costa. La puertorriqueña y Alaïa harán un viaje mágico y de lo más emocionante para despedir el 2021.

Adamari tuvo un año lleno de desafíos que la hicieron reinventarse y tener un vaivén de emociones encontradas. Para festejar todo lo vivido y aprendido, le cumplirá un sueño a la pequeñita que le llena los ojos de luz.

El sueño de todo niño es conocer las tierras donde todo se hace mágico y realidad. Por eso Adamari y su hija viajarán a Orlando, para recibir el año 2022. Con la sonrisa de su hija de por medio, la conductora dirá adiós a un año cargado de experiencias agridulces divirtiéndose con el gran amor de su vida y sobre todo, lejos de cada responsabilidad.

Fuente: Instagram Adamari López

La ex de Toni Costa es una mujer hiperactividad y llena de proyectos y trabajos que le hacen fraccionar su tiempo entre tantas responsabilidades. Así es que estos días libres serán el mejor regalo que se puede hacer a ella misma y a su acompañante, que tiene que sufrir no ver a su mama todo el tiempo.

Fuente: Instagram Adamari López

El destino elegido tiene un antecedente cercano y es que el pasado mes de septiembre Adamari celebró sus 50 años en Walt Disney junto a Alaïa. Sin dudas será un momento que también represente el renacer de ambas para lo que les depare el año que comienza pronto.

Archivado en