El sentido mensaje de la hija del "Profesor Jirafales" por un nuevo aniversario de su fallecimiento

La hija del actor y comediante de Chespirito, Verónica Aguirre, confesó que le es imposible no pensar en su padre durante estas fechas de diciembre donde todos recordamos a nuestros seres queridos. Con mucha congoja también agradeció a los fans por mantener viva la imagen del cómico.
Rubén Aguirre, el profesor Jirafales, fue un padre ejemplar y un esposo formidable. Su hija Verónica recuerda que estuvo casado con Consuelo de los Reyes por 57 años. Como jefe de hogar siempre el comediante trató de mantener a su familia lo más unida posible donde los tiempos de diciembre eran de las grandes reuniones y amor.
Verónica hija del famoso personaje de Chespirito dijo en una entrevista en el programa de primera mano “a final de años, tiende uno a hacer un recuento, te vienen memorias, te vienen recuerdos. Sí se extraña, una persona tan importante y tan grande como mi papá, cómo no extrañarlo”.
“Mi padre Rubén Aguirre fue una persona que siempre miraba el lado positivo pese a las contrariedades, como las que vivió en sus días finales. También lo destacó como una persona muy generosa. “Cuando pienso en él, francamente te lo digo de corazón, pienso en él con alegría, con orgullo, más que con tristeza”, añadió Verónica.
Según cuenta Verónica Aguirre el genial Profesor Jirafales, Rubén Aguirre, falleció a la edad de 82 años. El actor pasó sus últimos días en su hogar de Puerto Vallarta, Jalisco. Lastimosamente, el comediante vio desgastada su salud tras sufrir un accidente automovilístico en 2007, hecho por el cual estaba en silla de ruedas.
Aguirre también padeció de diabetes y le urgía una operación de vesícula, según sus familiares cercanos. Su fama y fortuna empezaron a desbalancearse, ya que sus intervenciones médicas eran bastante caras. Trató de obtener el apoyo de la Asociación Nacional de Actores de México, gremio del cual fue parte, sim embargo, no recibió mayor interés.