Este es el multimillonario trabajo que George Clooney rechazó y que no se arrepiente

Este es el multimillonario trabajo que George Clooney rechazó y que no se arrepiente

El reconocido actor de Hollywood reveló porque no se arrepiente de rechazar una oferta de 35 millones de dólares

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

George Clooney, no solo es un gran actor, sino que también se lo conoce por ser guionista y productor, presenta una larga trayectoria en el mundo del espectáculo y el cine. Comenzó cuando era apenas adolescente realizando algunos papeles extras. Luego interpretó al doctor ‘Doug Ross’ y desde ese momento nació su estrellato.

El protagonista de ‘Batman y Robin’, dio que hablar luego de comentar sobre una oferta de trabajo que le brindaron y que junto con su esposa, Amal Clooney rechazó. El pago por el mismo era de tan solo 35 millones de dólares y aunque reconocemos que la fortuna de este gran actor se encuentra calculada entre 250 y 500 millones de dólares, solo debía ir a trabajar un día.

George declaró: ‘Pues sí. Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un anuncio de una aerolínea, pero lo hablé con Amal y decidimos que no merecía la pena. Estaba asociado con un país que aunque es un aliado, es cuestionable a veces, entonces pensé: ‘Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena’.

Es sabido que el intérprete es defensor de los derechos humanos, a su vez, como George Clooney recibe la atención de su público y sus seguidores, estos brindan apoyo a las diversas actividades de las Naciones Unidas sobre el mantenimiento de la paz en todo el mundo, e incluso fue reconocido anteriormente como Mensajero de la Paz.

Fuente: Shutterstock

Por último, cabe destacar que su mujer Amal siempre ha apoyado a su esposo y se ha mostrado activa ante sus compromisos con los derechos humanos. Actualmente, la pareja disfruta de su hogar y de la crianza de sus mellizos de tan solo 4 años de edad.

Fuente: Shutterstock

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?