Imperdible

La triste historia de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

En esta nota te contamos una vivencia desafortunada que día a día viven los hijos del famoso cantante y actriz mexicana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:28 hs
La triste historia de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula
Foto: Infobae

Aracely Arámbula es una de las actrices más convocantes del país mexicano que no solo ha demostrado que posee un gran talento para la actuación sino también para el canto donde conquistó a miles de personas con su bella voz. Además a esto se le suma que la bella rubia estuvo en pareja con el cantante Luis Miguel, con el que tuvo dos hijos.

Actualmente, la talentosa actriz, está viviendo un presente fenomenal tanto en lo profesional como así también en lo personal. Con su vuelta a los escenarios, la mexicana ha demostrado que su talento se mantiene intacto ya que cada vez que termina una función sus fans aplauden de pie y llenan de elogios a todo el elenco. Es por ello que sus cuentas oficiales están repletas de información sobre sus nuevas obras.

Por otra parte, hablando de su vida personal y como mencionamos anteriormente, desde el 2005 y hasta el 2009 estuvo en pareja con El Sol de México con el que tuvo dos hijos. Los mismos se llaman Miguel Daniel respectivamente. Asimismo la historia de su padre con ellos no es muy buena, ya que la artista azteca en más de una ocasión, declaró que no recibe manutención económica y que tampoco los saluda por sus cumpleaños.

Este destrato que reciben por parte de su padre es una historia triste que viven a diario los dos hijos varones de Luis Miguel que en diversas oportunidades Aracely Arámbula lo dejado en claro en sus redes sociales. Tanto es así que en una oportunidad publicó una carta que uno de sus hijos que decía que extrañaba a su padre. 

Por su parte la propia actriz mexicana aseguró que no necesita nada de Luis Miguel ya que ella trabaja mucho para que no le falte nada a ninguno de sus hijos. Además aseguró que su familia materna es muy unida por lo que su padre y hermanos están siempre pendiente de todo lo que necesitan sus nietos y sobrinos respectivamente. Ellos actualmente tienen 13 y 14 años por lo que están atravesando una etapa complicada en todo niño que se prepara para ser un adulto.

 

 

Archivado en