Redes Sociales

La tajante decisión de Camila Cabello que sorprendió a todos

Camila Cabello suele sorprender cuando canta para el público, pero esta vez lo hizo con una decisión en su vida personal y que cambiara las de los fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 19:30 hs
La tajante decisión de Camila Cabello que sorprendió a todos
Camila Cabello, Redes sociales, Instagram Fuente: Instagram Camila Cabello

Camila Cabello, de 24 años, ha tomado la decisión de desintoxicarse, y no de fármacos o de comidas chatarras. La actriz cubana-estadounidense anunció en sus redes sociales, que abandonará sus cuentas en las mismas. Al compartir su decisión con sus seguidores, no tardaron llegar cientos de reacciones de todo tipo.

Camila deja las redes sociales con lo loco que pueda parecer en un entorno donde lo son casi todo y sobre todo para las personalidades que las usan como un puente vincular entre ellos y los fanáticos. Al parecer a la ex novia de Shawn Mendes, le hace falta y es una decisión tomada.

De acuerdo a informes de la revista digital Hola, la ansiedad fue una de las razones que provocó la separación de Shawmila y quizás la de alejarse de la web para estar consigo misma. La cubana actualmente pasa unos días de vacaciones y algunas postales fueron prueba de ello. Además, Camila tomó otras decisiones atípicas, como la de teñir su pelo de color verde menta.

Fuente: Instagram Camila Cabello

No se sabe aun si será un adiós, un hasta luego o un hasta nunca. Por el momento la intérprete de Consequences se tomará un tiempo para descansar del abuso de la web. Esto, por lo menos hasta fin de año. “Haciendo una pequeña desintoxicación en las redes. Sólo quiero pasar un poco menos de tiempo en mi teléfono esta semana. Los amo a todos”, escribió Cabello en sus historias de Instagram.

Fuente: Instagram Camila Cabello

Las respuestas de los internautas fueron de apoyo, en su gran mayoría, ya que mientras unos la elogiaban, otros mostraban indiferencia. “Excelente decisión, le aseguro que se quitara un peso de encima y será feliz”; “Ojalá y no aparezca más”; “Que maravilla” y “Para qué avisa, simplemente se desaparece y ya”, fueron algunos de los mensajes al respecto que recibió la ex de Shawn Mendes. Para todos los gustos.

Fuente: Instagram Camila Cabello

 

Archivado en