Cada día más lindas

Así de hermosas lucen actualmente las hijas de Sylvester Stallone

En esta nota te mostramos cómo lucen actualmente las tres hijas del famoso actor de Hollywood.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 09:29 hs
Así de hermosas lucen actualmente las hijas de Sylvester Stallone
Sylvester Stallone junto a sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet Foto: Instagram

Con el paso de los años las hijas del conocido actor Sylvester Stallone están siendo cada vez más populares en las redes sociales y esto principalmente se debe a que poseen un gran talento y una belleza sumamente cautivadora que a diario cosechan más seguidores en todas partes del mundo. Además y gracias a esta gran figura que poseen son convocadas por diversas marcas de belleza para que ellas mismas realicen promociones de sus productos.

Sistine Stallone es una modelo y actriz estadounidense que es tendencia en diversos sitios de noticias del espectáculo al compartir una nueva imagen de ella en su cuenta oficial de Instagram que demuestra la gran belleza que posee. Por su parte como actriz, la bella rubia debutó interpretando a Nicole en la película de terror y supervivencia llamada "47 Meters Down: Uncaged" y que fue dirigida por Johannes Roberts.

Asimismo Scarlet Stallone es la menor de la familia por lo que actualmente tiene 19 años y al igual que sus hermanas acapara las miradas de todos ya que posee una belleza a la altura de la dinastía Stallone. Por el momento la joven Scarlet  ha realizado diversas producciones de fotos que han demostrado que ha heredado los talentos de modelaje de su preciosa madre. 

Por su parte con su hermana mayor Sophia poseen un programa de podcast llamado UNWAXED que es transmitido a través de las redes, y hasta tienen un propio perfil de Instagram, donde realizan y suben dichos trabajos audiovisuales. El mismo tiene una gran popularidad en todo el territorio estadounidense. 

Hace algunas horas atrás fue la propia Sistine la que en su perfil de su cuenta oficial de Instagram compartió una foto de ella y sus hermanas que dejó en evidencia lo hermosas que lucen actualmente. Esta fotografía pertenece al programa radial que hoy en día comparten las tres hermanas y que cada día es más conocido en los Estados Unidos.

Archivado en