Imperdible

Preocupación absoluta por la salud de Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández

Luego de la muerte del famoso cantante mexicano, la que prendió las alarmas fue su esposa, Doña Cuquita.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:53 hs
Preocupación absoluta por la salud de Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández
Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita Foto: Instagram

Desde que se conoció la triste noticia de la muerte de Vicente Fernández la música latina está de luto. Es que cientos de cantantes y millones de fanáticos se han expresado en las redes sociales con emotivos mensajes recordando a uno de los emblemas de la música ranchera de México. Sin embargo desde que se conoció este hecho, todos se preguntan cómo está de salud Doña Cuquita.

Hace algunas semanas atrás Vicente Fernández perdió la vida a los 81 años de edad luego de que en el mes de agosto sufriera una caída que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Esta trágica noticia fue confirmada en su momento por uno de los hijos del propio cantante mexicano. Estamos hablando de Vicente Fernández Jr. que afirmó que el problema se complicó por un fuerte golpe en la zona cervical.

Por su parte Vicente Fernández descansa en paz en su natal Jalisco. Puntualmente en junto a la entrada principal del rancho Los Tres Potrillos, donde el cantante pasó los últimos años de su vida. El Chente fue trasladado en la mañana del lunes 13 desde el hospital Country 2000 de Guadalajara hasta el rancho ubicado sobre la carretera Guadalajara-Chapala, en Tlajomulco de Zúñiga, según informó Los Angeles Times. Medios mexicanos calculan que unas 47 mil personas participaron de la ceremonia religiosa.

Como mencionamos al comienzo de la nota, todos los fanáticos de la dinastía Fernández comenzaron a preguntarse cómo está de salud la viuda de Vicente Fernández. María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida popularmente como Doña Cuquita fue la esposa de popular cantante mexicano. Por su parte, Gabriel Galván, uno de los médicos de ella explicó cuál es su estado de salud y si hay algo de qué preocuparse.

Sobre ello el mencionado gastroenterólogo que está actualmente en Guadalajara afirmó que Doña Cuquita se encuentra con un fuerte cuadro de estrés provocado por la triste noticia que afectó al mundo del música latina. Recordemos que ella estuvo al lado de su compañero de vida durante los 128 días que estuvo internado Vicente Fernández.

Además Galván también afirmó que María del Refugio Abarca Villaseñor está atravesando problemas con su aparato digestivo. Pero pese a que se trató a tiempo necesita de un cuidado constante. Recordemos que hace unos meses atrás, la esposa del cantante mexicano fue operada de emergencia por una hernia en el vientre por lo que luego de la muerte de Vicente Fernández la familia está muy pendiente de ella.

Archivado en