Presenta:

La ex de Luis Miguel demostró por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Mollie Hannah Gould d dejó a todos al borde del infarto al publicar una serie de fotos en las que luce una delicada bikini color negro y presume su trabajada silueta, producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación
Mollie Hannah Gould. Fuente: instagram @foreveramollie Foto: Fuente: instagram @foreveramollie
Mollie Hannah Gould. Fuente: instagram @foreveramollie Foto: Fuente: instagram @foreveramollie

La corista estadounidense Mollie Hannah Gould de 21 años es una de las mujeres más bellas y más seguidas en las redes sociales donde acumula más de 78 mil seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte sus mejores looks, sus viajes, y sus largas estadías en la playa.

Mollie Hannah Gould. Fuente: archivo MDZ

Ahora la ex de Luis Miguel dejó a todos al borde del infarto al publicar una serie de fotos en las que luce una delicada bikini color negro y presume su trabajada silueta, producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. "Vuelta al trabajo", escribió la rubia en la red.

Mollie Hannah Gould. Fuente: instagram @foreveramollie

En la serie de publicaciones que hizo en la red social de la camarita, Mollie Gould se muestra muy natural, tiene el cabello suelto y mojado, a la vez que posa desde la arena. Hasta el momento el posteo cosechó más de mil likes y cientos de comentarios donde sus fans halagan su talento y belleza.

Mollie Hannah Gould. Fuente: instagram @foreveramollie

“Como siempre radiante preciosa”, “Que llegue el amor..joven y del bueno” y “Ajaj que enojada lady ..besote..te amo” fueron algunos de los comengtarios que le dejaron sus seguidores, acostumbrados a este tipo de publicaciones de alto voltaje que encienden la red gracias a la belleza de Mollie Gould.

Mollie Hannah Gould. Fuente: instagram @foreveramollie

Anteriormente, la ex novia de Luis Miguel había deleitado a su fandom virtual con otra serie de postales en las que posaba desde la playa con un bikini estampado en tonos color rosa y roja, su cabello suelto y un delicado make up. Allí se mostró preocupada por los excesos que puede cometer durante su descanso y dijo: "Espero mantener mi cuerpo de verano durante las vacaciones".