Luto

El sentido homenaje de Alejandro Fernández a Vicente Fernández y Doña Cuquita que conmovió a todos

El hijo de Vicente Fernández recordó junto a Doña Cuquita a su padre luego de su fallecimiento reciente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:53 hs
El sentido homenaje de Alejandro Fernández a Vicente Fernández y Doña Cuquita que conmovió a todos
Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Doña Cuquita Fuente: Instagram Alejandro Fernández

El 12 de diciembre pasado, Vicente Fernández murió tras cuatro meses en el hospital, producto de la caída que sufrió en su hogar al que se lo conoce Los tres potrillos. Tuvo un funeral acorde a su carrera e influencia, con música en vivo y muchos músicos que lo recuerdan a diario y lo despidieron como un icono y ejemplo que adoptaron.


A Vicente Fernández lo extraña y quiere el mundo, pero quien más lo hizo es su viuda, que además fue su única esposa. Hablamos de María del Refugio Abarca. El Charro de Huentitán, como se lo conocía, fue cuidado cada día de su internación por María del Refugio.  Además, lo recordó con mucho cariño en el día de ayer al cumplirse un nuevo año de una fecha especial para ambos.


La pareja habría cumplido, el 27 de diciembre, nada más que 58 años de casados. Por ello, su hijo Alejandro, decidió hacerles un reconocimiento y recordar el amor que tanto agigantaron: "Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir", escribió en su cuenta de Instagram.


La publicación fue muy bien vista por los fanes de las redes sociales. El posteo de Alejandro Fernández fue acompañado  con una imagen donde se lo ve  abrazando a su padre. La foto no los tiene solo a ellos dos, ya que con una hermosa sonrisa.

Fuente: Instagram Alejandro Fernández


 Desde la muerte de Vicente Fernández, su hijo Alejandro se  manifiesta y muestra emotivo y muy reflexivo y ha dado a conocer algunos momentos personales de manera pública, que lo hacen sentirse cerca de El Charro.

Fuente: Instagram Alejandro Fernández


 

Archivado en