¿Se llevan mal?

Cómo están Natasha Araos y Chyno Miranda en la actualidad

Después de muchos años de amor, Natasha Araos y Chyno Miranda decidieron tomar caminos separados. Pero, ¿siguen manteniendo una buena relación?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:02 hs
Cómo están Natasha Araos y Chyno Miranda en la actualidad
Foto: La Opinión

El 2020 fue un año muy difícil para Chyno Miranda. El cantante tuvo que alejarse de la música, su profesión desde hace muchos años. Principalmente por la pandemia, la cual obligó a las personas a hacer cuarentena y cuidarse.

Pero también por un problema grave de salud que tuvo que enfrentar. A consecuencia de un contagio de Covid-19, el cantante sufrió una “neuropatía periférica“. Esta le causó parálisis y severos y continuos dolores.

De esta manera, el intérprete tuvo que afrontar una larga recuperación. Aunque estaba viviendo un momento muy difícil, siempre estuvo a su lado Natasha Araos, quien era su esposa y el amor de su vida.

Aunque juntos formaron una familia y le hicieron frente a los momentos más duros de la vida, ambos decidieron tomar camino separados. De esta manera, anunciaron en septiembre de 2021 que ya no eran más pareja hace un año.

¿La relación entre Chyno Miranda y Natasha Araos continúa siendo buena?

Cuando Chyno Miranda y Natasha Araos revelaron que no se encontraban más en pareja, esta noticia generó mucha conmoción en las redes sociales. Principalmente, porque eran uno de los romances más dulces y divertidos.

En aquel entonces, la muchacha había asegurado que iban a mantenerse en contacto por el hijo que tienen en común. Según ella, el niño siempre iba a ser lo más importante en la vida de ambos. Por lo tanto, seguirían trabajando en equipo.

Sin embargo, la venezolana volvió a ser noticia tras mudarse a una nueva casa. Después de haber compartido casi un año y medio junto a su ex esposo, la mujer decidió hacer sus maletas y encontrar un nuevo hogar.

"Cambio de ambiente y energía era lo que quería", reveló en sus redes sociales. Al mismo tiempo, también reveló que dar este paso no fue nada fácil. Sin embargo, sintió que ya había llegado el momento de hacerlo.

De esta manera, Natasha Araos fue completamente sincera con sus seguidores y les explicó que extraña muchísimo la vista al mar que tenía desde su antigua casa. Pero como era el hogar que compartía con Jesús, sintió que ya no debía quedarse allí.

Aunque ahora ya no tiene vista al mar sino a edificios, si vive una vida mucho más tranquila junto al pequeño Lucca. Al parecer, separarse de Chyno Miranda no fue fácil y durante varios días le costó salir adelante.

Aun así, se siente agradecida por los bellos momentos que compartió con su ex esposo. “A pesar de todo, pasé 9 años maravillosos a su lado donde fui feliz", reconoció sin rencores. Con estas declaraciones, la venezolana demostró que su relación con el cantante sigue siendo muy buena.

Al parecer, la ex pareja mantiene su palabra y continúan unidos por el bienestar de su hijo. Para ambos era muy importante hacer un buen equipo y estar presente para el pequeño Lucca. Y, sin dudas, lo han cumplido.

Mientras Natasha disfruta de su nueva vida como mujer soltera y decora su nuevo hogar, Chyno Miranda encontró nuevamente el amor. A pesar de estar viviendo vidas muy diferentes, ambos siguen recordándose con mucho cariño y respeto.

¿Qué te parece esta relación?

Archivado en