Imperdible

Así luce actualmente el hijo de J Balvin

En esta nota te contamos cómo se ve actualmente el hijo de la famosa pareja latina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:47 hs
Así luce actualmente el hijo de J Balvin

Valentina Ferrer y su pareja del colombiano J Balvin tendrán para siempre en sus corazones el 2021. Es que durante este año nació el hijo de la famosa pareja latina. Estamos hablando de Río que llegó a este mundo a mitad de año y desde ese momento llenó de amor el corazón del cantante colombiano y de la modelo argentina.

Haciendo un poco de historia la hermosa sudamericana y el intérprete de la canción "Rojo" se conocieron en el año 2017 donde ella participó como actriz del video musical "Sigo extrañandote" del mencionado cantante. En tanto que a partir de ese momento quedaron flechados y su relación ha quedado retratada en las redes sociales.  

Para aquellos que no la conocen demasiado, Valentina Ferrer, en el año 2014 fue coronada como Miss Argentina por su belleza y llegó al top five del concurso a nivel mundial. Por lo que a partir de ese momento cientos de marcas de productos relacionados al cuidado del cuerpo la han elegido para que promocione los mismos en sus respectivos perfiles.

Por su parte es tan grande la popularidad que posee J Balvin en las rede sociales que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando todo lo que comparte de su vida personal como así también de su carrera profesional.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás, el intérprete de la canción "Un día" compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram una foto de su hijo Río por lo que no solo demostró lo hermoso y grande que está sino también que enamoró a sus seguidores de todas partes. Además a dicha imagen agregó un comentario que dice lo siguiente: "Feliz día !!!!! Paz en la Tierra??".

Archivado en