IMPERDIBLE

Los besos de ficción de Livia Brito que casi parecían reales

En La Desalmada, Livia Brito compartió elenco con dos de los actores que, según ella, dan mejores besos de ficción.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:01 hs
Los besos de ficción de Livia Brito que casi parecían reales
Foto: El Diario NY

Livia Brito es famosa y reconocida por su talento como actriz y por los múltiples trabajos que hizo en cine, teatro y televisión. Al mismo tiempo, es protagonista de algunos de los besos de ficción más apasionados de los últimos años, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Livia Brito y sus besos casi reales: sus últimas declaraciones

Es cierto que Livia Brito es una actriz versátil en el sentido de que demostró estar capacitada para hacer teatro y también para participar de proyectos cinematográficos.

Sin embargo, si hay algo que hace que sea famosa eso son sus trabajos en televisión, en especial en telenovelas como La desalmada y Médicos, línea de vida, entre tantas otras.

Es sabido que en este género los romances y las aventuras amorosas suelen ser moneda corriente, y lo mismo ocurre con los besos. Hace poco, y de visita en el programa Pinky Promise, la actriz cubana habló al respecto y se encargó de responder cada una de las preguntas que le hicieron.

En primer lugar, se refirió a los actores con los que se ha dado los mejores besos de ficción, esos que parecen sumamente reales.

Según ella, uno de los que encabeza esta lista es Eduardo Santamaría. Con Lalo, Livia Brito se llevó una gran sorpresa, tal es así que hasta se animó a decir que lo recomienda.

Otro de los actores con los que se dio besos “casi reales” es José Ron, también compañero en La Desalmada. En este punto, hay que recordar que no es la primera telenovela en la que trabajan juntos y que incluso estuvieron en pareja durante un tiempo, por lo que se podría decir que ya tienen experiencia.

Livia Brito, los peores besadores y el secreto para lograr buenos besos de ficción

Aprovechando que la actriz de 35 años se encontraba con ganas de hablar, en el programa de Karla Díaz le preguntaron quiénes se encontraban en el polo opuesto a Lalo Santamaría y José Ron, es decir, con quiénes se había dado los peores besos de ficción.

En este sentido, Brito fue cauta y optó por no dar nombres, aunque sí dijo que su peor experiencia fue en Triunfo del amor, su debut en telenovelas.

También respondió otra de las grandes preguntas que mucha gente se hace al observar estos besos: ¿son con lengua o no?

Para sorpresa de muchos, Livia indicó que no, que son “puro labio”. Como si fuese poco, también se animó a compartir la clave del éxito. Según ella, el secreto pasa por no poner los “labios todos duros”. En línea con esto, agregó que cuando estos se relajan “sale bonito el beso”.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de las últimas declaraciones de Livia Brito en relación a los besos de ficción?

Archivado en