Intenta esconderlos

Los detalles del trastorno que tiene Megan Fox en los dedos

¿Cuál es el trastorno que Megan Fox sufre en sus dedos?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:04 hs
Los detalles del trastorno que tiene Megan Fox en los dedos
Foto: The today show

En la edición de junio de 2010 de la revista Allure, Megan Fox abrió su corazón y contó que sufre de un trastorno obsesivo compulsivo y tiene problemas con los escenarios cotidianos, lo que muchas veces complica su rutina diaria.

Megan explicó: “Esto es una enfermedad, yo tengo una enfermedad. Cada vez que alguien usa un baño y tira de la cadena, todas las bacterias se disparan al aire".

Megan Fox lleva sus propios cubiertos a donde quiera que vaya. “¿Poner mi boca donde han estado un millón de otras bocas, simplemente sabiendo todas las bacterias que llevas en tu boca? ¡Ucch!”, continuó diciendo.

La protagonista de “Till Dead” además aseguró que puede arreglárselas sin comida y que no le importaría pasar largos períodos de tiempo sin ningún contacto humano, ya que prefiere su propia compañía.

Ella dijo: “Podría pasar días, semanas, sin hablar con otro ser humano. Odio recibir cumplidos; Odio que me digan que tengo talento o que la gente piense que voy a ser una estrella de cine. Siempre siento que es forzado y falso ".

Megan Fox: su trastorno obsesivo compulsivo y sus dedos

Los pulgares inusuales de Megan Fox que, aparentemente parecen dedos gordos, son un rasgo inusual que es bastante común.

"Sus pulgares parecen dos dedos gordos", escribe Melissa Dahl de NBC. "El nombre científico del pulgar muñón es braquidactilia tipo D, pero la afección también se llama pulgar equino varo, pulgar muñón, pulgar gordo, pulgar de alfarero y pulgar del pie. También se conoce como 'pulgar del asesino', un apodo que solían usar los adivinos gitanos".

Sin embargo, no es tan inusual. Se estima que el 4 por ciento de la población mundial tiene pulgares rechonchos. Pero, según se informa, Megan Fox es sensible acerca de sus dígitos: "En un anuncio de Motorola que se emitió durante el Super Bowl de este año, se dice que usó un pulgar doble".

Todo esto deja en evidencia que, detrás de esas grandes estrellas de Hollywood, hay humanos 100% reales y vulnerables que sufren trastornos y complejos al igual que el resto de los mortales. ¿No crees?

Archivado en