Luto

La conmovedora despedida de la ex mujer de Carlos Marín al artista

Se trata de la cantante española Innocence, quien fue mujer del integrante de Il Divo durante más de una década.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de diciembre de 2021 · 22:01 hs
La conmovedora despedida de la ex mujer de Carlos Marín al artista
Il Divo, Carlos Marin Fuente: Instagram Carlos Marin

 

El pasado domingo 19 de diciembre, el mundo artístico hispano se vio conmovido por la triste noticia del fallecimiento de uno de los integrantes del cuarteto de opera pop Il Divo, el barítono Carlos Marín. Tras permanecer internado por un par de días en terapia intensiva murió a sus 53 años en Manchester Inglaterra. Quien Fuera su pareja durante 17 años, la cantante española Geraldine Larrosa conocida por su nombre artístico como Innocence escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Los artistas, Carlos y Geraldine fueron pareja durante 17 años. Compartieron un amor de respeto y complicidad; en 2006 decidieron contraer matrimonio y se casaron, pero en 2009 se divorciaron. A pesar de separar sus vidas, ambos continuaron teniendo una excelente relación que perduró hasta el día de hoy; cuando luego del fallecimiento del cantante, Innocence  ha recordado  a Marín con devoción en un mensaje publicado por la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Al momento del fallecimiento, poco se sabía de las causas de muerte del barítono español integrante de Il Divo,  pero por lo repentino y por las características de vida del cantante una persona sana y sin problemas de salud graves aparentes, podía pensarse que habría contraído covid-19; fue durante la semana que su abogado, Alberto Martín, confirmó que la causa de muerte fue por coronavirus, en declaraciones en el programa de tv española “Ya es mediodía” emitido por canal Telecinco, el letrado dijo: "Era una persona muy centrada y razonable y ya estaba vacunado, pero esto no te no inmuniza al cien por cien y a él le ha atacado muy fuerte... A primeros de mes es cuando empezó a tener los síntomas y a encontrarse mal. Aguantó mucho antes de ir al hospital, y creo que esto tampoco ha sido bueno".

Luego de la confirmación de la causa de muerte de Carlos, Geraldine quiso compartir en su cuenta de Instagram un sentido mensaje para quien fuera, en sus propias palabras “el amor de su vida”. En un post donde pueden verse fotografías de grandes momentos vividos por ambos a lo largo de tantos años, la cantante escribió: “Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso! Quiero que todo el mundo sepa la mayoría lo saben pero lo vuelvo a repetir! que Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida (…) Sé que el universo nos va juntar millones de veces nos casará millones de veces eso no tengo duda ! Te quiero con toda mi alma!”.

Fuente: Instagram Carlos Marín

Y es que a pesar de separarse Carlos y Geraldine seguían en contacto permanente y mantenían una relación de esos amores que van más allá de los títulos y los roles que nos vinculan,  sino más bien, de amarse por sobre todas las cosas. Ambos seguían en la vida del otro, en los últimos años compartieron muchos escenarios y realizaron colaboraciones en innumerables canciones  que cantaron a dúo. La confianza y respeto entre ellos era tal que el barítono de Il Divo era el padrino de la pequeña hija que la cantante tuvo en 2012.  “Tu ahijada te quiere con locura! Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra Familia pero nos has dejado un inmenso vacío! Te quiero mi amor tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma! Eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón! te quiero mi amor”. Expreso Innocence en el final del que fue su bonito homenaje de despedida para el gran cantante. QEPD.

Fuente: Instagram Innocence
Fuente: Instagram Innocence

 

Archivado en