Tiene un compromiso social

¿De cuánto es la fortuna de Amelie Zilber?

Amelie Zilber es una popular modelo y activista estadounidense, que a sus 19 años quiere generar conciencia política, principalmente, sobre Medio Oriente

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de diciembre de 2021 · 19:07 hs
¿De cuánto es la fortuna de Amelie Zilber?
Foto: The Hollywood reporter

Amelie Zilber es una sensación de las redes sociales, donde tiene más de 2 millones de seguidores y publica contenido de marca y de lifestyle. Gracias a su popularidad, hoy es embajadora de Unicef y utiliza su posición de influencer para difundir la conciencia política y crear un mundo más igualitario.

La estadounidense nació el 27 de marzo de 2002, pero habla fluidamente francés por herencia de sus padres y está aprendiendo árabe porque le interesa la política de Medio Oriente. En un ida y vuelta con sus seguidores, contó que su interés por este tema comenzó cuando su hermano y su madre tenían conversaciones muy profundas y, como quería participar de las charlas, comenzó a investigar hasta que se dio cuenta que le gustaba.

Por este motivo, creó un boletín llamado Two Minute Times que brinda noticias de ágil lectura para que las personas puedan informarse sobre política y lo que pasa en el mundo. En sus redes sociales se pueden ver muchos videos de ellas hablando sobre temáticas que atraviesan al mundo, como los miles de inocentes musulmanes que son torturados y explica cómo ayudarlos.

¿Cuánto dinero tiene Amelie Zilber?

Si bien Amelie Zilber es una activista, también trabaja como modelo y muchas marcas le pagan por publicar contenido en las redes sociales. Sus primeros pasos en el mundo de la moda fueron a los 15 años, junto a Ford Models, para después cambiarse a LA Modelos y, hasta hoy, cosechó una fortuna estimada en $4 millones de dólares.

"Creo que es importante que las chicas que son bellas y seguras de sí mismas y se aman a sí mismas también puedan ser inteligentes . Creo que eso es algo, un estereotipo que tenemos que romper y tenemos que seguir trabajando en ello.

¿Podemos normalizar que las chicas guapas pueden ser realmente inteligentes y poderosas? Normalicemos eso, porque muchas de nosotras lo somos", expresó en una entrevista.

Una de las fotos con más likes en el Instagram de Amelie Zilber es del pasado 5 de noviembre, en la que luce un espectacular vestido color bordó con un amplio escote de la firma Nensi Dojaka y se ganó casi 400.000 "Me gusta". La influencer asistió a un evento de la fundación amfAR que hace investigaciones innovadoras para la lucha contra el SIDA.

Sin duda, la pasión de la joven de 19 años es la moda, pero ya dejó en claro que utilizará su posición para hacer un bien al mundo y ayudar a las personas. Actualmente, es estudiante de la Universidad de Georgetown con el fin de seguir capacitándose en cuestiones de política internacional, pero está viviendo en Miami, Florida, estudiando a distancia.

¿Crees que le irá mejor como modelo o como activista?

Archivado en