Redes sociales

Conoce el posible nombre del hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía

En la dulce espera, y a meses de ser padres, así se podría llamar el bebe de Rendón y Mike Bahía.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de diciembre de 2021 · 20:32 hs
Conoce el posible nombre del hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía
Greeicy Rendón, Instagram, bebé Fuente: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas y estables de la farándula. Desde hace más de 9 años comparten sus vidas y su pasión por la música y a mediados de octubre, se comprometieron en busca de la fecha de casamiento. Ahora, se amplía la familia y el amor es más grande.

Hace unas semanas, el padre de Greeicy, fue el vocero de dar la dulce noticia de que los colombianos están esperando un hijo (era un rumor que solo faltaba confirmar). Mike Bahia, por su parte, afirmo durante un concierto y entre sonrisas que le dará lo mejor para ser un gran padre. “Les prometo que voy a tratar de ser un buen papá”, anunció a los fans.

La cantante Greeicy Rendón esta en contentamente embarazada de su primer hijo, fruto de su amor con Bahía, que desconoce la cantidad de semanas tiene de gestación su novia.  Sin dudas es un objetivo que soñaban, ya que  fueron varias  las entrevistas en las que la pareja de artistas habían expresado su deseo de ampliar la familia. Incluso, dijeron que nombres elegirían cuando el momento llegará.

Consumada la noticia, comenzó el debate para saber como se llamara el hijo o hija de Mike Bahía y Rendón. El primer indicio es un tatuaje que tiene en su cuello el cantante, con la palabra “Arena”. En una entrevista reveló que significa: “Quiero tener una hija y quiero que se llame Arena. Quiero ser un papá responsable y quiero que todo lo que ella vea la haga sentir orgullosa de su papá”. A su vez, en otro  medio donde toco lo que era un spoiler de su momento actual, fue Euforia Music, un portal de música de Perú. Allí, dijo que cuando tuviera un niño le gustaría que se llamara ‘Kai’, que significa ‘océano’ en dialecto hawaiano.

Fuente. Instagram Greeicy Rendón

Los fanáticos esperan que Greeicy y o Mike hagan viral algún posteo o salgan a confirmar la noticia con fotos o videos, ya que hasta el momento no han hablado sobre el embarazo. En sus redes sociales no han publicado nada. Lo que si se ha visualizado son videos de la cantante donde se le puede observar su abdomen un poco abultado.

 

Archivado en