Mucho amor

La entrevista más polémica que le hicieron a Úrsula Corberó

¿Qué fue lo que Úrsula Corberó confesó y revolucionó las redes sociales?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 17:04 hs
La entrevista más polémica que le hicieron a Úrsula Corberó
Foto: 20 Minutos

Hace unos años, se viralizaron en España unas polémicas declaraciones en las que Úrsula Corberó supuestamente afirmaba que "en 'Física o Química' follábamos todos con todos y nadie se enfadaba".

Todos los fanáticos de la serie juvenil española que fue todo un éxito en el 2008, rápidamente comenzaron a replicar los dichos con los que la actriz había revolucionado las redes sociales e incluso, sorprendido a varios de sus compañeros de reparto.

Úrsula Corberó y sus declaraciones más polémicas

Años atrás Úrsula Corberó recordó, durante una entrevista a la página web AISGE (Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión), sus primeros pasos en la televisión. Comenzó diciendo que su participación en ‘Física o Química' (‘FoQ') fue la etapa de su vida que más disfrutó porque, hasta ese momento, solamente se había enfocado en lograr sus metas sin vivir el momento.

"Lo del sacrificio es cierto. Mis amigas a los 15, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse.Y yo no tenía oportunidad de desfasar…", comenzó diciendo la protagonista de “La Casa de Papel”.

"Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal. Diez jóvenes guapos con trabajo, dinero y fama, imagínese... Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego, follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

Tan solo unos minutos después de que sus declaraciones fueron publicadas, todos comenzaron a comentar en las redes sociales lo que la actriz había dicho. Incluso, sus compañeros de elenco salieron a comentar sus declaraciones.

"Tenía que salir a la luz tarde o temprano. Todo cierto. @ursolitacorbero te amo", escribió Javier Calvo en Twitter. No sin antes aclarar: "No hubo orgías en 'FoQ'. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos!”.

Mientras que Angy Fernández, que interpretaba a Paula, escribió: "En 'FoQ' trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco".

Todo fue sacado de contexto

Tras el revuelo que se armó, Úrsula Corberó quiso aclarar en una entrevista a Formulatv que sus declaraciones fueron totalmente sacadas de contexto. Asegurando que nunca existieron las orgías entre el elenco.

Sí había hormonas revolucionadas, sí hubo mucho amor y sí tuvieron relaciones todos con todos, pero por separado y en distintos momentos de las grabaciones. Recordando que el programa duró tres años y tuvo seis temporadas. ¿Lo viste?

Archivado en