¿Se convirtió en madre?

¿Cuántos hijos tiene Paty Díaz con su esposo?

Paty Díaz decide mantener su vida privada alejada de las redes sociales y de las cámaras. Por eso, sus seguidores se preguntan cuántos hijos tiene.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:06 hs
¿Cuántos hijos tiene Paty Díaz con su esposo?
Foto: Pinterest - M.O.D.a

Paty Díaz se convirtió en una reconocida actriz de México, que llegó a la pantalla de otros países gracias a su trabajo como intérprete. De esta manera, los espectadores la han visto en diferentes producciones.

Su debut en la pequeña pantalla lo realizó con La Dueña, la cual se transmitió en 1995. Allí se encargó de darle vida a Blanquita López, y desde aquel entonces no ha parado de interpretar a diferentes personajes.

De esta manera, los espectadores la han visto en producciones televisivas como Rosalinda, Salomé, Barrera de amor, Los exitosos Pérez y Mi adorable maldición. Sin embargo, sus trabajos más aplaudidos fueron La Usurpadora y Rubí.

La última telenovela que realizó la actriz fue Soltero con hijas, la cual se transmitió desde 2019 hasta 2020. En esta producción, Paty Díaz se encargó de dar vida a Leona Lenteja. Como siempre, su trabajo fue aplaudido por el público.

Estos son los hijos de Paty Díaz

Aunque Paty Díaz sea una conocida actriz y formó parte de telenovelas que fueron muy exitosas en diferentes países, lo cierto es que se conocen pocos detalles sobre su vida privada. A diferencia de otras celebridades, la intérprete prefiere ser muy reservada.

La poca información que se sabe sobre su vida amorosa, es que la intérprete estuvo casada con el empresario Guillermo Piña. Sin embargo, se han divorciado después de muchos años de amor y decidieron tomar caminos separados.

De esta manera, la actriz se encuentra disfrutando de su soltería. Por el momento, no se ha confirmado que mantenga un romance con algún afortunado hombre. Además de Piña, la mexicana ha sido pareja de Alexis Ayala.

En su cuenta oficial de Instagram, Paty Díaz comparte constantemente imágenes de su día a día. La actriz luce los outfits que escoge, los maquillajes que realiza, también recuerda grandes momentos que vivió en el set y comparte divertidas postales con amigas.

Debido a que su vida es muy privada, muchos seguidores se preguntan si la intérprete de 47 años tiene hijos. ¡La respuesta es sí! Sin embargo, sólo tiene un solo hijo el cual es fruto de su relación con Guillermo Piña.

Su único hijo nació en 1997 y se llama Guillermo Piña Díaz Jr. A pesar de que ella es una figura pública y comparte imágenes de sus salidas, prefiere mantener la vida de su hijo alejada de la opinión pública.

De esta manera, la actriz no comparte imágenes con el muchacho. Dentro de sus 700 publicaciones, los seguidores pudieron encontrar pocas fotografías donde aparece el misterioso muchacho.

Actualmente, el hijo de Paty Díaz tiene 24 años. Aunque sea mayor de edad, ella prefiere que él sea quien decida qué estilo de vida quiere llevar. Sin embargo, para su cumpleaños más reciente, la intérprete le dedicó un bello posteo.

“Un 28 de marzo la vida me regaló un ser hermoso y maravilloso“, comenzó diciendo en el emotivo posteo. “Lo amo desde lo más profundo de mi alma. Aunque a veces me saque de quicio jaja“, agregó.

De esta manera, la intérprete también aprovechó para destacar que se siente muy orgullosa de su hijo y que siempre ha sido un gran maestro para ella. Todo lo que aprendió, se lo enseñó durante estos 24 años de vida.

Además de estas bellas y dulces palabras, Díaz también decidió compartir varias imágenes del camino que han transitado durante todos estos años. Allí se la puede ver acompañando a su hijo, quien ya es todo un hombrecito.

¿Qué opinas de su faceta como madre?

Archivado en