Ángela Aguilar

Conoce la relación entre Ángela Aguilar y Carlos Slim

Este es el lazo entre la joven Ángela Aguilar y el adinerado Carlos, que es amigo de su familia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:30 hs
Conoce la relación entre Ángela Aguilar y Carlos Slim
Ángela Aguilar Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Con tan solo 18 años, Ángela Aguilar ya se está ganando un nombre en el ámbito musical y es reconocida por diferentes regiones de América del Norte. A su talento, se le suma que sabe cómo medirse con grandes figuras, como lo es Carlos Slim.

Hace unos días Aguilar habló con portales de comunicación para contar un poco más sobre su vida, que crece a pasos agigantados. Se abrió y reflexionó sobre su padre y sus lujos. Es que Pepe Aguilar (padre de Ángela) contó que Carlos Slim es casi parte de su familia, por la relación que los une hace años.

Otra parte de la nota entre El Pais y Angela Aguilar fue sobre lo rápido que llegó a cantar a figuras mundiales como lo  es el ex presidente Barack Obama: “estaba muy chiquita, ahí sí se pasaron mis padres. El himno nacional americano, o sea, por el amor de Dios, que alguien me explique por qué dejaron a una niña hacer eso”, expresó entre risas.  También le canto en su casa al presidente Felipe Calderón.

Entre idas y vueltas en la entrevista, la joven estadounidense contó que en México, donde vive, hay mucha cultura, buenas costumbres pero recalcó que falta empatía con para los niños que viven en las calles. Tocando el tema monetario, impacto a los presentes al decir que justamente una de las personas más ricas del mundo, viven en tierras aztecas y es como su tío. Ángela se refirió así a Slim.

Carlos Slim tiene un capital que supera los 76 millones de dólares, producto de su rol de empresario e ingeniero. Se ubica en el puesto 14 de las personas más millonarias del Globo terrestre. A sus casi 82 años, sigue creciendo su fortuna y no deja de sorprender con sus alzas en la bolsa. Todos quisieran un tío  así.

Archivado en