La decisión navideña de Toni Costa que involucra a Adamari López
Se conocieron como equipo para bailar juntos en la segunda gala de “Mira quien baila” en 2011 y tiempo después pese a su diferencia de edad, Adamari López contaba con 40 años y Toni 25 años, ambos confesaron su amor. Luego de diez años de relación y con una hermosa hija de por medio, Alaïa Costa, la pareja decidió separarse en este 2021; pero han acordado conservar la tradición navideña de compartir y abrir regalos juntos por el bienestar de su pequeña hija preservando las costumbres familiares.
Recientemente el bailarín y coreógrafo español Toni Costa declaró en una entrevista a Mezcal TV que han decidido junto a Adamari pasar la noche buena juntos para que su pequeña hija de 6 años Alaïa Costa, no sienta que algo ha cambiado y pueda vivir el espíritu navideño en familia. “Igual que como hacíamos todos estos años, vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo", declaró Toni.
La ex pareja a pesar de haber decidido terminar su relación amorosa, se los ve muy comprometidos con la educación y estabilidad emocional de su hija. Por ello llevan una buena relación de compañerismo y comunicación. Hace unos días fue el propio Toni quien publicó en su cuenta de Instagram el baile que compartió en el ciclo “Asi se Baila” emitido por la cadena Telemundo, junto a Adamari López. Con un mashup de música flamenca, tango y salsa, la pareja bailó con mucha complicidad y profesionalismo y decidieron agregar un condimento muy tierno a la coreografía cuando casi al final de la canción ingresó a la pista la pequeña hija que los une a ambos Alaïa y el público estalló en aplausos.
Si bien la relación está terminada y cada uno está rehaciendo su vida, no es sorpresa que la familia siga compartiendo importantes momentos para el bien de su hija. Tanto Costa como López se esfuerzan al máximo para coordinar agendas y coincidir. Toni lleva a la pequeña todas las mañanas al colegio como parte del plan que ambos padres tienen para que su hija no sienta la usencia de su papá en el hogar.
En la entrevista Toni también dijo "Para Navidad, saben que Alaïa es la persona que está presente siempre. Adamari y yo estamos haciendo un buen trabajo con ella para que no sienta esa ausencia familiar y estamos siempre unidos, en contacto, en comunicación para que ella esté siempre lo más centrada posible", dijo Costa.