¡Carísimo!

Cuánto cobra J Balvin por un concierto

Desde hace tiempo, J Balvin es uno de los latinos que más fuerte pisa en la industria de la música. Recientemente, se descubrió cuánto cobra por un concierto.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 20 de diciembre de 2021 · 18:03 hs
Cuánto cobra J Balvin por un concierto
Foto: People.com

J Balvin se luce desde hace años en la industria musical. El cantante oriundo de Colombia demostró tener mucho talento para brillar en el mundo de la música, donde no para de conquistar al público.

Cada tema musical que lanza se convierte en un gran éxito, lo que le permite incrementar su fama y hacerse conocido en otras partes del mundo. Debido a su creatividad y talento, el artista recibió un Récord Guinness por la cantidad de nominaciones que tuvo su álbum "Colores" en los Latin Grammy.

No caben dudas, que José llegó a este mundo para convertirse en una estrella y en un orgullo latino que no para de crecer artísticamente. Durante su trayectoria, logró que sus fanáticos lo apoyen en cada paso y siempre quieren saber todo sobre él.

Tal es así, que muchos seguidores se preguntan cuánto cobra el intérprete por realizar un concierto. Este dato bastante jugoso salió a la luz y dejó en evidencia cuánto dinero se guarda en su bolsillo.

La importante suma que cobra J Balvin por sus conciertos

En los últimos años, J Balvin se convirtió en uno de los artistas más influyentes en el mundo de la música. Por esta razón, no sorprende que el cantante cobre una importante suma de dinero para realizar un concierto.

Desde el diario colombiano El Tiempo, dieron a conocer esta jugosa cifra que muchos querían saber. De esta manera, se reveló que el artista originario de Medellín es uno de los reguetoneros mejor pagados en la actualidad.

De acuerdo a la información que compartió el diario, el intérprete encabeza dicho listado junto a Bad Bunny, otro latino que se convirtió en un gran éxito. Ambos son los reguetoneros que más caro cobran por un concierto.

¿De cuánto es la cifra? Alrededor de 500 mil dólares. Cabe resaltar que esta información se dio a conocer durante el año pasado. Por lo tanto, se espera la suma haya sufrido un aumento durante el 2021.

Aunque J Balvin esté ganando millones, el cantante reveló que esta profesión no siempre es color de rosas. El tener que realizar muchas presentaciones y estar constantemente en el ojo del huracán, provocó que sufra ansiedad y depresión desde hace varios años.

Los malos momentos siempre intenta sobrellevarlos con el amor de sus fanáticos. A través de las redes sociales, el intérprete colombiano se muestra muy agradecido por el amor que le envían constantemente por todas partes del mundo.

“Siempre agradecido con los sueños. Pero también por ustedes, los que apoyan mi música, que sin ustedes, no podría conocer el mundo ni las experiencias que he vivido como artista y también como persona“, escribió en un reciente posteo.

Fuente: Sport.es

Mientras continúa disfrutando de sus triunfos como cantante, el reguetonero también aprovecha para pasar tiempo su familia. Aunque todavía no mostró el rostro de su hijo Río, sí compartió tiernas postales en las redes sociales. Sin dudas, está feliz y en buena compañía.

¿Qué opinas de la importante cifra que cobra?

 

 

Archivado en