Imperdible

Súper talentosa, así cantaba cuando era pequeña la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

En esta te mostramos una serie de videos de cuando la pequeña Emme Muñiz daba sus primeros pasos en la música.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:16 hs
Súper talentosa, así cantaba cuando era pequeña la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Jennifer Lopez y Marc Anthony son sinónimos de talento asegurado. Es que desde hace varios años atrás los espectaculares artistas han demostrado sus grandes dotes tanto para la música como así para el canto. Además esta pareja estuvo casada durante algunos años, tiempo en el que tuvieron dos hijos.

De esa relación tenemos que decir que un 5 de junio de 2004 Marc Anthony y la Diva del Bronx contrajeron matrimonio de manera íntima, en la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. En tanto que el 7 de noviembre de 2007, y después de muchos rumores, JLo y Marc confirmaron oficialmente que estaban esperando gemelos. Sin embargo, unos años más tarde, en 2012 se divorciaron ya que ambos alegaron que su relación era insostenible. 

 

Como mencionamos en el párrafo anterior ellos tuvieron gemelos y sus nombres son Maximilian y Emme, que en varias oportunidades han demostrado que el talento artístico lo llevan en la sangre. Actualmente los jóvenes tienen 13 años de edad por lo que cada vez que aparecen en público acaparan todas las miradas.

Principalmente, Emme Muñiz que ya debutó arriba del escenario con una presentación junto a su madre, JLo que dejó a todos con la boca abierta, ya que su voz fue sumamente sorprendente. Esta aparición se dio el año pasado, puntualmente en show de medio tiempo del Super Bowl donde la pequeña arista confirmó que heredó los grandes dotes de sus padres. 

Sin embargo este talento la hija de Jennifer Lopez lo lleva dentro de ella desde muy pequeña. Esto lo demostró en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. Allí entre sus historias destacadas se puede ver una serie de videos que ella cantando con pocos años de vida. Claramente se ve que el don del canto lo lleva en sus venas y que fue heredado de sus padres Marc Anthony y JLo

 

Archivado en