Redes sociales

La furiosa reacción de Selena Gómez ante un comentario en TikTok

La artista salió al cruce con un fanático luego de recibir mensajes negativos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:01 hs
La furiosa reacción de Selena Gómez ante un comentario en TikTok
Selena Gómez, TikTok, redes sociales Fuente: Instagram Selena Gomez

Selena Gomez es una cantante y actriz de 29 años de edad, que inicio su carrera con tan solo 10 años en la serie infantil ‘Barney & Friends’, también ha participado en películas y series del canal de televisión Disney Channel. Actualmente se dedica a su música y a trabajar su gran talento artístico.

Últimamente la compositora ha estado bajo la lupa en las redes sociales sobre sus problemas de salud debido a su diagnóstico de lupus, en donde una de sus mejores amigas Francia le donó un riñón para salvar su vida en el año 2017, desde ese momento Selena siempre se muestra agradecida con la acción de su amiga.

Por si fuera poco la cantante fue criticada ante un video que subió a su cuenta oficial de TikTok, en donde se podía observar a una doctora Dawn Bantel que menciona la importancia del consumo de alcohol y de beber demasiado, y en otra parte del video aparecía Selena mostrándose nerviosa ante lo que comentaba la profesional.

Comenta Dawn en el clips: "Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades definen beber demasiado como consumir 15 o más bebidas a la semana para los hombres y 8 o más bebidas a la semana para las mujeres". Mientras que la artista se muestra con cara de asombro, mordiéndose las uñas, exclamando "oh", como si 8 bebidas para la mujer fueran pocas para ella.

Por último, la intérprete especificó que se trataba de un broma por lo que comentó: ‘es un chiste’, pero esto no fue tomado como tal por algunos de sus fanáticos que respondieron a este mensaje diciendo: "Así que una de tus mejores amigas te da su riñón y tú continúas bebiendo excesivamente". Lo que Selena Gomez decidió responder: ‘era un chiste’ junto con un insulto.

 

Archivado en