Lo que todos queríamos escuchar

Esperanza por la Navidad de Vicente Fernández

¿Qué mejor regalo para esta Navidad que Vicente Fernández pueda volver finalmente a su casa?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:03 hs
Esperanza por la Navidad de Vicente Fernández
Foto: CVBJ Biz

Desde hace ya varios días que la salud de Vicente Fernández nos tiene a todos en vela. Todos los días surgen nuevos detalles y actualizaciones sobre cómo está evolucionando, tras haber sido internado después de sufrir una caída y lesionarse las vértebras cervicales.

Vicente Fernández Jr., el hijo del cantante, se encargó de salir a aclarar que su padre todavía no tiene fecha para su posible alta del hospital. El motivo de esto, es que, unos días atrás, comenzó a circular el rumor de que Vicente Fernández podría abandonar el hospital justo para pasar Navidad con su familia.

“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos y el avance que vaya teniendo”, dijo ante las cámaras del programa Hoy.

Esto hizo que la ilusión de que estuviera en su casa para estas fiestas se desvaneciera rápidamente. Sin embargo, todos están muy felices, ya que Vicente Fernández continúa mejorando y ya fue trasladado de terapia intensiva a una habitación hospitalaria, lo que marcó una gran evolución.

¿Dónde pasará Vicente Fernández Navidad?

El “Charro de Huentitán” se encuentra internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco desde el mes de agosto. Su salud va progresando gracias al esfuerzo del cantante, la atención multidisciplinaria por parte de los doctores, por las oraciones y las buenas energías que le envían a diario todos sus seguidores.

“Muy contentos y que ha dado resultado. Gracias a todo el público por sus oraciones, por sus mensajes, a toda la familia artística, a toda la familia de los medios de comunicación, gracias”, dijo Vicente Fernández Jr.

La mejor noticia hasta el momento, es que el cantante ya puede pasar períodos más prolongados sin ayuda respiratoria. Un gran avance que da mucha esperanza.

“Se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en periodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual, es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, se lee en el último informe médico compartido a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por el momento, habrá que seguir esperando a ver cómo continúa su evolución y ver sus mejoras en los próximos días. En base a eso, sus doctores podrán decidir cuándo será la fecha indicada para poder volver a su casa para continuar desde ahí su tratamiento.

Esperemos que haya un “milagro navideño” y que recibamos la noticia que todos queremos escuchar.

Archivado en