Redes sociales

Estas fueron las palabras que le dedicó Marco Antonio Solís a su esposa en un nuevo aniversario

El Buki se entregó en alma vida y corazón a su esposa, con la que lleva una hermosa relación d la que se enorgullece.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 17 de diciembre de 2021 · 16:10 hs
Estas fueron las palabras que le dedicó Marco Antonio Solís a su esposa en un nuevo aniversario
Marco Antonio Solís, Cristian Salas Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís se casó con la ex modelo cubana Cristy Solís en 1993 con quien ahora son padres de dos hijas: Son padres de Alison y Marla, dos jóvenes que siguen el camino del arte como su padre y actualmente están haciendo su propia carrera como cantantes.

Desde hace varios años atrás Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantantes latinos más influyentes de la historia de la música. Las canciones del Buki, supera cualquier tipo de barrera. No hay frenos de idiomas, edades o nacionalidades, siempre el intérprete de “Si no te hubieras ido” supo llegar a los corazones de la gente. Parte de su enorme carrera puede estar ligada a su esposa.

El 16 de diciembre de hace 28 años, Cristian Salas y “El Buki” dieron el sí, para pasar toda la vida juntos. Y justamente en contexto de un nuevo aniversario el compositor le dedicó un romántico mensaje y fotografías en su cuenta oficial de Instagram que dejo a la vista del mundo el amor que le tiene y el agradecimiento por ser parte de su vida y haberle dado la oportunidad de ser padre en dos ocasiones.

El pie de foto, donde se los ve a ambos jóvenes y en contexto festivo, reza: “28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mí tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana”. Palabras que llegaron con mucho cariño a los fans que festejaron el amor en los comentarios de la publicación.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Hasta el día de hoy, los Solís y Cristy se muestran en sus redes sociales personales y presumen de su amor inoxidable. La latina aseguró que otro de los éxitos de su relación es el buen humor, la familia que crearon y la música que los une. Nacidos para morir juntos, como almas gemelas.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís
Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

 

Archivado en