Show

Así reaccionó JLo tras las declaraciones de Ben Affleck contra Jennifer Garner

Jennifer López se expreso ante las palabras del actor hacia su ex esposa, tras varios años de divorcio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 16 de diciembre de 2021 · 17:43 hs
Así reaccionó JLo tras las declaraciones de Ben Affleck contra Jennifer Garner
Ben Affleck y JLo Fuente: EFE

Ben Affleck, de 49 años, ha hecho viral sus vicios y tratamientos de  en rehabilitación en varias oportunidades, asegurando que durante su matrimonio con Garner bebía para tolerar su vivencia. Además hizo polémicas declaraciones que no cayeron nada bien a los fans de la actriz así como a la propia Jennifer Lopez, actual pareja del artista norteamericano. La misma citaba una especie de sensación donde se creía  “atrapado” en su matrimonio. Y admitió que la infelicidad que sentía incrementó su dependencia al alcohol.

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en 2015, tras diez años y aún es tema de conversación como la pasaron cada uno dentro de la relación. Otra de las confesiones del actor de 'The Tender Bar', fue sobre su su alcoholismo, el cual comentó que empeoró durante los momentos difíciles de su relación. Affleck dijo que si hubieran permanecido juntos, “probablemente todavía seguiría bebiendo”.

La única salida para una supuesta reparación de la ya rota relación fue la de decidir tener hijos. Fueron tres (Violet de 16 años, Seraphina de 12 y Samuel de 9), pero fue imposible. “Lo intentamos. Hicimos lo mejor. Ambos sentíamos que no queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños”, explicó.

Al parecer, a Jennifer Lopez que está trabajando para tener una familia ensamblada con sus hijos (los gemelos Max y Emme, de 13 años, con su ex marido, el cantante latino Marc Anthony) y los de Affleck tampoco le cayó nada bien los dichos de su novio y  que JLo quedó muy molesta y no quiere quedar envuelta en este escándalo. “Ella está enojada”, dijo el informante al citado medio. “Siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con él”.

El protagonista de “Argo” tuvo que pensarlo dos veces antes de volver con ella (con López) con toda la atención de los medios. “Seguro que se me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo”, reconoció. Ben y Jennifer, de 52 años, retomaron su romance en el mes de abril y lo oficializaron poco después de que JLo terminara su compromiso con Alex Rodríguez tras cuatro años de relación.

Archivado en