Diosa

La esposa de Marco Antonio Solís encandiló a todos con su belleza

Cristy Solís publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 14 de diciembre de 2021 · 22:23 hs
La esposa de Marco Antonio Solís encandiló a todos con su belleza
Marco Antonio Solís, Cristian Salas, Instagram Fuente: Instagram Cristy Solís

Cristian Salas y su esposo, Marco Antonio Solís, dedicaron sentidos posteos en las redes sociales tras la triste noticia del fallecimiento del cantante mexicano Vicente Fernández. El Charro de  Huentitán murió a los 81 años tras cuatro meses de hospitalización.

“Fue un gran honor y orgullo poder compartir de manera personal con este gran ser humano @_vicentefdezGracias Vicente Fernández y #DoñaCuca por recibirnos en su hogar , por su amor su cariño , hospitalidad y amabilidades. Su voz y legado musical vivirá por siempre en nuestros corazones! El charro de Huentitán vivirá por siempre . A toda la familia de don Vicente Fernández reciban nuestros nuestro más sentido pésame” fue el emotivo mensaje de luto de Cristian Salas que eligió para acompañar algunas imagen junto a don Vicente.

Hace unas horas, Cristy Solís publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus miles de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la bella latina desplegando toda su hermosura ante la cámara. La blonda lució un vestido a rayas en tonos rosas y violetas, que complementó con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Cristy Solís

“Hoy dale valor y amor a cada evento en tu vida. Cada día tiene su magia, cada momento es único e irrepetible… Les mando mucho AMOR y les deseo un buen día” fue el alegre y simple texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Cristy Solís

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la esposa de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones. Además, la latina recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, hacia su envidiable belleza física y su look escogido.

Fuente: Instagram Cristy Solís

 

Archivado en