Tristeza mundial: falleció el mexicano Vicente Fernández

Tristeza mundial: falleció el mexicano Vicente Fernández

Hace unos minutos se conoció la peor noticia para la dinastía Fernández. Vicente Fernández perdió la vida a sus 81 años de edad.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Luego de que se conociera un parte médico muy desalentador, hace unos minutos atrás, el cantante mexicano, Vicente Fernández perdió la vida a los 81 años de edad. Desde que se conoció la noticia cientos de portales y miles de fanáticos han expresado su dolor en las redes sociales. Pese a que hace un tiempo se contaba con una alentadora evolución, desde la semana pasada, la salud del famoso cantante cayó en un pozo del cual no logró salir.

Recordemos que Vicente Fernández a principios del mes de agosto sufrió una caída que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Esta trágica noticia fue confirmada por uno de los hijos del propio cantante mexicano. Estamos hablando de Vicente Fernández Jr. que afirmó que el problema se complicó por un fuerte golpe en la zona cervical.

El último parte médico que se conoció, hace algunas horas atrás, decía lo siguiente: "El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 hrs presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día hoy es crítica. Pronóstico muy reservado. Más que nunca, se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández. La información será vertida únicamente por este medio a petición de la familia". Además a esta foto compartida en la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández se agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Estamos muy agradecidos por tanto apoyo y comprensión".

La dinastía Fernández es una de las familias más importantes de la música regional de México. Es que Vicente Fernández transmitió todo su talento a sus hijos y a la vez estos a sus hijos. Sin dudas Alejandro Fernández es el que siguió al pie de la letra los pasos de sus pasos de su padre, siendo así uno de los intérpretes más conocidos de la actualidad.

 

Vicente Fernández logró cosechar su último premio hace algunas semanas atrás, pese a estar internado por su caída en el mes de agosto, fue ganador de un Latin Grammy 2021. Esto fue por triunfar en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera Mariachi - A Mis 80`S.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?