Revelan la razón por la que Brad Pitt le cuesta tener una cita tras su separación con Angelina Jolie

Revelan la razón por la que Brad Pitt le cuesta tener una cita tras su separación con Angelina Jolie

Impensado es que haya algo que le complique lograr a uno de los actores más codiciados e importantes de las últimas décadas.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Desde el momento en que Angelina le solicitó el divorcio a Brad Pitt en septiembre de 2016, citando diferencias irreconciliables, la vida del actor comenzó a ser distinta. Hasta el dia de hoy, tras el divorcio en 2019 hay 6 razones que los unen: Knox y Vivienne, de 13 años, Pax, de 17, Shiloh, de 15, y Zahara, de 16. Todos hijos del matrimonio que fue uno de los amados por los fans y que entristeció cuando fue noticia la separación.

Los juzgados tienen a ambos constantemente, en busca de la tenencia de los menores. Esto, afecta en las mentes, el plano personal y  las carreras de ambos, que aunque ya pasaron dos años, están rearmando sus vidas de a poco. No obstante, es al protagonista de El Club de la Lucha, al que más le está costando y la razón es simple: Su figura que tanto enamora a las damas, le impide rehacer su vida sentimental.

Por ser tan famoso, tener una belleza envidiable y no poder evitar ser el tema de conversaciones en cualquier momento, le hacen priorizar a Brad Pitt  estar centrando sus fuerzas por completo en su familia, los proyectos filantrópicos que lleva a cabo y su trabajo .

Quien no tiene impedimento alguno y no se priva de nada es Angelina Jolie, que recientemente ha protagonizado multitud de titulares debido a una inexplicable relación que mantiene con el cantante Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd). Dicha relación esta aun en las oscuridades y falta saber más información.

De lo que no pudieron escapar es de los paparazzi, que vieron al cantante canadiense de 31 años y a la ex esposa de Brad Pitt  juntos en un lujoso restaurante italiano de Los Ángeles y aunque  llegaron separados, después de dos horas y media en el lugar salieron juntos en el auto de él con destino a su mansión en Bel-Air.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?