Curiosidades

Así luce en la actualidad el supuesto hijo no reconocido de José Luis "El Puma" Rodríguez

Una polémica familiar envuelve al famoso cantante venezolano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 11 de diciembre de 2021 · 18:20 hs
Así luce en la actualidad el supuesto hijo no reconocido de José Luis "El Puma" Rodríguez
José Luis “El Puma” Rodríguez, Puma Rodríguez, Puma Rodríguez Jr. Fuente: Instagram Puma Rodríguez

José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma” ha marcado un antes y después con tus hits musicales y con una trayectoria de más de 30 años. Sin embargo, el cantante de 78 años se ha envuelto en una polémica familiar.

El Puma estuvo visitando un canal de televisión en Chile donde le consultaron sobre diversos temas y hace cuatro años, el cantante se enfrentó cara a cara con la muerte debido a que tuvo ser sometido a un trasplante de pulmones a causa de una fibrosis en ambos órganos. El artista venezolano se encuentra disfrutando de la vida a sus 78 años luego de una larga recuperación. Además, hizo una revelación que sorprendió a todos donde dijo: “Me iba a despedir de toda la gente, me fui con el corazón comprimido ya que Dios tenía otros planes para mí y él me regaló más tiempo”.

Rodríguez tiene tres hijas mujeres y la relación con ellas no es del todo buena ya que con sus hijas mayores mantiene una distancia de hace tiempo. Lilibeth y Liliana son fruto de la relación con Lila Morillo y luego volvió a casarse por segunda vez con Carolina Pérez, donde nació Génesis Rodríguez.

El problema se generó cuando El Puma formó otra familia, lo que molestó a sus dos hijas mayores. Y con la única que tiene buena relación es con Génesis quien se dedica a la actuación. Pero con Lilibeth y Liliana no se lleva bien. Esta última también se dedica a la conducción y animación.

Fuente: Facebook Juan José Rodríguez

Pero, otro escándalo familiar envuelve al cantante venezolano de 78 años, ya que al parecer tendría un hijo no reconocido. Se trata de Juan José Rodríguez, apodado como “El Puma Jr.” Y que en Venezuela ha hecho su propia carrera artística e interpretando los temas de quien sería su padre.

 

Archivado en