¡Una belleza!

Así está hoy Río, el bebé de J Balvin

J Balvin está cada vez más fascinado con su hijo Río. Recientemente, el artista compartió más imágenes del pequeño.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:04 hs
Así está hoy Río, el bebé de J Balvin
Foto: Glamour MX

J Balvin está en su mejor momento. Además de triunfar en diferentes países con cada tema musical que lanza, también está disfrutando del amor de su pareja y de su nueva faceta: ser padre del pequeño Río.

Desde que dio a conocer la noticia de que esperaba un hijo junto a Valentina Ferrer, sus fanáticos estaban ansiosos por descubrir cómo iba a ser el cantante como padre y cómo iba a ser el pequeño. ¿Se parecerá más a él o a su mamá?

Lo cierto es que, sin lugar a dudas, el intérprete está muy feliz por el gran momento que está viviendo. Además de estar rodeado de grandes triunfos y momentos en la industria musical, también está acompañado por su bella familia.

En las redes sociales, J Balvin suele compartir pocas novedades y detalles sobre su hijo Río. Sin embargo, recientemente subió a su Instagram imágenes nuevas del pequeño, las cuales enloquecieron a sus seguidores.

Fuente: El Diario NY

Las nuevas imágenes de Río, el hijo de J Balvin

Desde que Río llegó a la vida del cantante, J Balvin demostró que está viviendo un hermoso y único momento. El cantante se muestra muy cerca de su primogénito y sin dudas, es una padre muy orgulloso.

Ya ha pasado un tiempo desde que su hijo llegó al mundo. Por lo tanto, las nuevas imágenes que compartió el intérprete en las redes sociales provocaron un gran revuelo. Allí, se puede ver que el pequeño está más grande y que está fascinado con el artista.

En las fotografías, J Balvin le escribe bellos comentarios a su hijo. En una de ellas escribió “Río llegaste en el mejor momento” y en otra “Dando vueltas por el mundo con mi mejor amigo”. Cabe resaltar, que ninguna imagen muestra el rostro del muchachito. Siempre se lo ve de espaldas, pero no hay dudas de que está muy feliz.

Fuente: El Diario NY

Debido a que el cantante mantiene en privacidad el rostro de su hijo, muchos seguidores comenzaron a preguntarle por qué tomó esa decisión. Sin rodeos, el intérprete reveló que mostrará la cara del niño cuando así lo decida Río.

De esta manera, el intérprete se diferencia de muchas celebridades que sí muestran el rostro de sus pequeños. Por el momento, tanto él como Valentina Ferrer, prefieren compartir imágenes donde el niño esté de espaldas.

Aunque suelen compartir algunos momentos con su hijo, el cantante y su pareja prefirieron mantener en privacidad su vida como familia. Sin embargo, revelaron algunas detalles de cómo son como padres primerizos. Tal es así, que Valentina comentó que J Balvin es súper cariño y un buen papá.

No caben dudas del gran amor que siente el cantante por Río. Los sentimientos son tan grandes que decidió plasmarlos en una canción. “En cuanto escuchó por primera vez el corazón de mi bebé, dijo: ‘Tengo que hacer una canción con el latido del corazón de mi hijo’ y la escribió llorando“, comentó Valentina Ferrer.

¿Qué te parece esta nueva familia?

Archivado en