¡A pura música!

Todas las sorpresas que Ricky Martin trae en su próximo tour

Después de estar alejado de los escenarios por la pandemia, Ricky Martin anunció las nuevas fechas de Movimiento Tour en México.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:03 hs
Todas las sorpresas que Ricky Martin trae en su próximo tour
Foto: People en Español

La pandemia generó varios problemas en todas partes. Tal es así, que Ricky Martin tuvo que cancelar los conciertos que tenía planeado para México. De esta manera, los fanáticos no pudieron asistir al Movimiento Tour.

Después de unos años en cuarentena y cuidándonos del virus, la situación comienza a mejorar. Por este motivo, el cantante tuvo la posibilidad de reprogramar sus presentaciones y elegir fechas nuevas.

El tour que estaba previsto para el 2020, finalmente se llevará a cabo el próximo año en algunas ciudades de México. Hasta el momento, el intérprete se presentará sólo en cinco ciudades de las 12 que tenía programadas.

Aún quedan varias modificaciones por hacer. Sin embargo, esta noticia fue muy bien recibida por los fanáticos de Ricky Martin. Después de tanta espera, finalmente podrán escuchar en vivo a su cantante favorito.

Esto se sabe sobre el Movimiento Tour de Ricky Martin

Ricky Martin tomó por sorpresa a todos su fanáticos de México. Sin ningún previo aviso, el cantante dio a conocer las nuevas fechas de los conciertos. De esta manera, Movimiento Tour está muy cerca de llegar al país.

La información fue compartida por Ocesa, la organizadora multinacional de eventos. A través de su cuenta de Twitter, reveló todos los detalles sobre los próximos conciertos que realizará el puertorriqueño.

La gira comenzará el 8 de marzo en Ciudad de México, donde el cantante se presentará en Foro Sol. El 10 de marzo viajará a Monterrey y cantará en Arena Monterrey. El 13 de marzo llega el turno de Guadalajara, donde el evento se realizará en Arena VFG.

La anteúltima fecha es el 16 de marzo. En este día, Ricky Martin se presentará en el Estadio de Baseball, el cual está ubicado en Veracruz. En cuanto a la última fecha, esta será el 18 de marzo en Hípico de Juriquilla (Querétaro).

Como dijimos anteriormente, el cantante iba a presentarse en México en 2020. Dos años después de la fecha elegida, el intérprete tuvo que reprogramar todas sus fechas y aún quedan varias ciudades que todavía no tienen noticias al respecto.

Fuente: Sony Music Latin

Aquellas personas que ya habían adquiridos boletos para el Movimiento Tour, aún pueden utilizarlos ya que continúan teniendo validez. En los conciertos, Ricky no sólo cantará sus grandes éxitos sino también sus nuevos sencillos: Canción bonita y Qué fuera rico.

¿Te gustaría sumarte al tour?

Archivado en