Gran tristeza

Preocupación extrema por el parte médico sobre la salud de Vicente Fernández

Hace algunas horas atrás se conoció una nueva noticia sobre la salud del famoso cantante mexicano que dejó a todos sumamente sorprendidos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:51 hs
Preocupación extrema por el parte médico sobre la salud de Vicente Fernández
Vicente Fernández volvió a preocupar a todos por su estado de salud. Foto: Instagram

La dinastía Fernández es una de las familias más importantes de la música regional de México. Es que Vicente Fernández transmitió todo su talento a sus hijos y a la vez estos a sus hijos. Sin dudas Alejandro Fernández es el que siguió al pie de la letra los pasos de sus pasos de su padre, siendo así uno de los intérpretes más conocidos de la actualidad.

Sin embargo, una vez más hablaremos de la salud de Vicente Fernández que a principios del mes de agosto sufrió una caída que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Recordemos que esta trágica noticia fue confirmada por uno de los hijos del propio cantante mexicano. Estamos hablando de Vicente Fernández Jr. que afirmó que el problema se complicó por un fuerte golpe en la zona cervical.

 

Hace algunas horas atrás, se conoció un nuevo parte médico que la familia Fernández lo compartió en sus respectivas cuentas oficiales con mucha felicidad. El mismo comienza de la siguiente manera: "El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se traslado a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad. Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita".  

Además el mismo finalizó con estas palabras: "Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno
relevante. Su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento. Continuamos con manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional. Agradecemos el apoyo y comprensión del proceso por el que pasa el señor Vicente Fernández y su familia".

Recordemos que actualmente Vicente Fernández tiene 81 años de edad y está alejado de los escenarios. Sin embargo hace algunas semanas atrás, pese a estar internado por su caída en el mes de agosto, fue ganador de un Latin Grammy 2021. Esto fue por triunfar en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera Mariachi - A Mis 80`S.

 

Archivado en