Imperdible

Los desagradables rumores sobre Chyno Miranda y cómo afectaron a sus seres queridos

El cantante venezolano de “Mi Niña Bonita“, Chyno Miranda, fue dado por muerto en un espantoso rumor que su ex mujer Natasha Araos desmintió. Todos los detalles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:02 hs
Los desagradables rumores sobre Chyno Miranda y cómo afectaron a sus seres queridos
Foto: MuiToday

El mundo del espectáculo latino se conmovió ante la desagradable noticia: se anunció la muerte de Chyno Miranda, el cantante de “Mi Niña Bonita'“, sin que esto fuera cierto.

Las especulaciones surgen a causa de su ausencia de las redes sociales y la escena de la música para tratar su enfermedad: neuropatía periférica, una secuela del Covid. Luego de seis meses de contraer el virus, el cantante sufrió una encefalitis fuerte producto de esta inflamación que tuvo como secuela y tuvo que ser sedado por dos semanas.

El miedo y los momentos difíciles que atravesó y atraviesa Chyno Miranda eran por todos conocidos pero no hubo tiempo de hacer más que un comunicado a los fans y desaparecer para cuidarse por un tiempo.

Lamentablemente, frente a la falta de la estrella en el ámbito público los rumores se dispararon y circularon por internet distintas versiones acerca de su supuesta muerte.

Por suerte, su ex mujer Natasha Araos lo desmintió categóricamente calificando el rumor de absurdo. Así queda descartado que el intérprete de “Andas en mi cabeza“ haya muerto.

Aunque no dio detalles de la recuperación de Chyno Miranda, el mismo cantante publicó en sus redes una carta a sus fans hace un par de meses.

 Fuente: Telehit 

La carta de Chyno Miranda a sus fans para explicar la situación

Hace un par de meses el cantante Chyno Miranda pedía a todos empatía, paciencia y algo de tiempo para salir de momentos difíciles a los que lo había enfrentado la vida.

Con deseos de regresar al escenario para conectar nuevamente con su público escribió un comunicado oficial que posteó en la cuenta oficial de Instagram @chynomiranda.

Centrado en sí mismo y dispuesto a poner todo en su recuperación para regresar con ganas a la vida pública y a su profesión, Chyno Miranda apareció esporádicamente en las historias de su ex junto con el hijo que tienen en común, Lucca.

Seguramente, el retoño de dos añitos le dará la entereza y fortaleza necesarias para superar este mal momento, así también como los desagradables rumores que se dispararon.

Entre tanto, como él mismo dice en la carta, Chyno Miranda se encuentra enfocado en la esperanza. “Siempre saldrá el sol“, dice en el comunicado.

Que así sea muy pronto Chyno y puedas volver a alegrar a tanta gente ¡Mira este impresionante video de un recital en vivo en donde canta Mi Niña Bonita y el público enloquece!

 

Archivado en