Imperdible

La Doctora Polo de Caso Cerrado anunció una noticia que sorprendió a todos

En esta nota te contamos sobre un mensaje que realizó Ana María Polo en sus cuentas oficiales y que dejó a todos sin palabras.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:06 hs
La Doctora Polo de Caso Cerrado anunció una noticia que sorprendió a todos
Doctora Polo de Caso Cerrado Foto: Instagram

La popular abogada y presentadora de televisión cubano estadounidense, Ana María Polo González, a lo largo de los años ha demostrado que posee un gran talento para el mundo artístico. Además en cuanto a su formación académica la popular conductora posee un doctorado en Derecho. Sin lugar a dudas su papel más importante, y por lo que es conocida en todo el mundo, es por ser la presentadora del programa de televisión de Telemundo, Caso cerrado.

La Doctora Polo como es conocida popularmente comenzó a aparecer en televisión en abril del año 2001 en el programa Sala de parejas, transmitido por Telemundo. Allí ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Es conocida por gritarle a los invitados que son irrespetuosos hacia ella, a otra persona en el tribunal o a la ley.

Por su parte, en el año 2005 el show fue renombrado como Caso cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa. Así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde ella ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma.

Es tan grande la fama que posee Ana María Polo que cada vez que realiza una publicación en sus cuentas oficiales sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su belleza como así también opinando gratamente de todo lo que comparte de su vida laboral.

Recientemente, la Doctora Polo, realizó dio una noticia en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores. Junto a una foto de ella publicó el siguiente mensaje: "¡Buenos días amigos! Hoy un lunes bastante ocupado. Ya les contaré en que ando pero por lo pronto estén pendiente a mis historias donde les compartiré algunas cositas. ¡Besos! #HeDicho #AnaMariaPolo #CasoCerrado". Esto indica que en breve Ana María Polo nos contará sobre sus nuevos proyectos laborales. Por el momento hay que estar muy atentos a sus redes oficiales.

 

Archivado en